Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les Cuentoooo...!!!

por marcelo durso
sábado, 18 marzo 2006
Hola amigos como stan? bueno les cuento que he pasado ya tres noches sin comer de madrugada jejeje.. estoy mas feliz, no se imaginan, para mi esto significa mucho. Una vez una profesora dijo que cuando una persona queria adoptar algun nuevo habito, bastaba con hacerlo por tres semanas consecutivas y listo, ya forma parte de tu vida. Asi que tengo la esperanza que si sigo asi con el favor de dios, eso de comer de madrugada, sera un mal recuerdo. Ademas les cuento tambien que estoy comiendo mejor.. cada 3 o 4 horas en pocas cantidades, nada de pan ni pastas, puras verduritas frutas y proteinas y me siento mejor. Amigos recuerden q mientras mas comemos mas querermos comer... Un besito a todos Exitosssss!!

Respuesta de Vanesa Garcia

sábado, 18 marzo 2006
Felicitaciones. sigue asi.. nunca habia escuchado es de las tres semanas.. pero debe ser cierto.. porque no.. asi claro que uno se motiva. un beso y cuidate nicole

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 20 marzo 2006
¡VAMOS! TU PUEDES!! CLARO QUE SE PUEDE DIA A DIA PASO A PASO Y CON CONFIANZA EN DIOS QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES TENER, DESPUES DE LA CONFIANZA EN TI MISMA, CONFIA EN TI MISMA Y NADA TE TIRARA HASTE TU AMIGA Y CONQUISTARAS TU PEQUEÑO GRAN MUNDO, BESOS Y ARRIBA!! LAUS

Respuesta de isabel retm

martes, 21 marzo 2006
HOLA AMIGA COMO ESTAS QUERIA AGRADECERTE POR TUS BUENOS CONSEJOS Y TU BUENA ENERGIA VOY A LLENARME DE VALOR Y DE FUERZA DE VOLUNTAD PARA EMPEZAR A CONTROLAR MI ALIMENTACION Y LLEVAR UNA VIDA MAS SANA YA QUE ESTOY MUY GORDA Y ESTOY MUY TRISTE POR ESO YO SE QUE TU ME ACONSEJAS QUE DEJE EL PENSAMIENTO DE QUE ESTOY GORDA YA QUE NO PUEDO EVITARLO Y MI ABUELA ME LO RECUERDA TODOS LOS DIAS NUEVAMENTE GRACIAS POR TU APOYO Y TU CONSEJO SALUDOS.