Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SoY FeLiZ!!

por maria blanca jaraba
sábado, 18 marzo 2006
hola a todos..hace unos meses entre aki para explikar un poko sobre mi operacion me opere hace 10 meses y he adelgazado 55 kilos..solo me kedan unos 12 o 13 kilos menos cualkier pregunta estare encantada de responder.. mi correo es [email protected] abrazos a todos y ANIMO

Respuesta de marcelo durso

sábado, 18 marzo 2006
Hola cariño!!! pues me imagino lo feliz que estas y me alegro muchisimo por ti, yo se que esto significa un enorme logro, y me contenta mucho que lo compartas con nosotros porque somos un equipo y tu testimonio nos ayuda para continuar cada quien con sus metas particulares. Me imagino que tu vida ha dado un inmenso cambio para mejor. Un besito y mil felcitaciones de nuevo!!!! que dios los bendiga byeeeee

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 20 marzo 2006
Muchas Felicidades Cristie, entiendo bien lo que sientes, algo muy parecido me sucede a mi, tambien hace 11 meses que me operaron y he perdido 54 kg, estoy contenta y comprendo tu alegría. Muchas cosas dejamos atrás, no solo los kg. Un beso. rosan

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 20 marzo 2006
Muchas felicidades Cristie!! Y muchas gracias por compartirlo en el foro, mucha gente habla mal de las operaciones pero yo como operada le doy gracias a la vida por esta oportunidad que nos hace tener una nueva calidad de vida. Espero que nos des algunos tips, de ¿cual es tu actitud? sabes yo me he estancado e incluso subido despues de haber bajado 45 kg ahora solo tengo mis buenos 33kg abajo,y bueno en fin que siga el exito

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 marzo 2006
Compartimos tu alegría, recibe un abrazo fuerte y no dejes de comentarnos tus progresos, siempre es un respirito de aliento saber que la felicidad de otros hoy puede ser inspiración para muchos. Cariños. Paty Padrón