Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella :ahora si la ropa

por Mayra Pereira
viernes, 17 marzo 2006
Uff , comprar ropa , como sabemos todos lo terrible que eso puede ser y la humillante experiencia que resulta caminar horas y no encontrar nada para nosotros, transpirar un kilo en los probadores intentando entrar en alguna prenda de moda y lo vergonzozo de decir a la vendedora una y otra vez , no no me queda bien . Recuerdo que mas de alguna ocacion estube llorando dentro de un probador y frustrada salia y gastaba lo que tenia de dinero para ropa en algun local de comida , total igual no habia nada para mi asi que al menos aprovecjharia la vuelta comiendo . Duirante años me vesti con lo que me quedara bueno no mas aun cuando jamas fue la ropa que me gustaba . si de suerte encontraba unpantalon que no em cortara la respiracion lo compraba y el color daba lo mismo lo importante era que yo entraba en el no ? . bueno asi es como nos vamos encerrando el el circulo de la ropa y la comida y terminamos vistiendo como unos monos locos horribles al los que hasta nosotros mismos encontramos que se ven como las pelotas . nos vemos mal cierto? pero que importa no ? , bueno somos gordos es lo que hay entonces a vertir como mammarachos , y nos miramos en un espejo , vemos a la gente a nuestro alrededor , nos encontarmos mfeos , nos sentimos incomodos , rascar , ordinarios y aumentamos y aumentamos nuestra frustracion , aumentamos nuestro bajo nivel de autoestimas y a comer mierda para pasar la pena . Bueno una de las cosas que cambie fue "la Ropa" para bajar de peso debia mejorar mi autoestima y para ello debia sentirme y verme bien. asi que tome toda mi ropa y la regale , para que no tuviera oportunidad alguna de volver a ponermela . Conque plata te compras otra no ? bueno aquie en Chile e imagino en el mundo entero hay tiendas de ropa amaricana que en ocaciones es nueva o reciclada , y alli me dirigì , en esastiendas siempre hay ropa grande , se los aseguro , no hay ningun vendedor que te presuione por comprar y lo mejor es esclusiva si compras algo alli sabes que nadie mas lo tendra . Miraba por horas me probaba cada prenda que me gustara y cuando encontraba lago con lo que sabi que me veia bonita lo compraba y por 1 tercio de lo que costaba una polera en el moll. asi parti solo con dos pantalones y 4 blusas las que iba intercalando para trabajar , claro no tenia mucha variedad y dos veces a la semana iba a trabajar vestida igual , pero lo bueno era que me veia linda , me sentia linda y como lo proyectaba l gente me percibia linda . Me compre una faja que con suerte me dejaba respirar (esa tiendas tien algunas de muy buena calidad ) NO MAS ROPA SUELTA eso hace que te veas mas ancho . Entonces bien apretada con la faja me ponia mi pantalon , mi blusa y me creia COCO CHANEL . La faja ayudaba a que no comiera tanto poruqe si lo hacia sentia que me iba areventar y conseguis que me preocupara de mi respiracion , mi forma de caminar y si bajaba de peso no fuera quedando suelta . Compre tambien un pantalon solo una talla mas pequeña y decia : en dos mese me lo voy a poner para el cumpleaños de fulanito tal y con ese objetivo en mente cuidaba mi dieta , me prometia ami misma que si no cabia en el pantalon que estaba guardado no iria asi que el desafio era entretenido , hacia apuestas conmigo misma . Jams comprar algoo 2 tallas o mas chichas solo una , siempre ponagn metas pequeñas para que las logren y eso les ayude a quere seguir , recuerden que luchamos no solo contra los kilos sino que tambien contra las frustraciones y fracasos que nos hacen comer . Bueno ya baben amigas , no mas ropa cara y que nos hace ver como Pavarotti hinchado por ataque de Colon . es mejor tener 1 solopantalon con el que me siento linda que 10 con los que me veo como las weas . Busquen estantiendas en su pais y vean lo economico que es y ventajoso . sean esclusivas , adopten su propio estilo no se Hippie, Grnch, formal , laithg ect ustedes elijen , no importa que anden todos los dias con la misma ropa , pero que se sientan asi mismas lindas con ella Entonces Tip 2 : la ropa A- Comprar una faja lo mas apretada que resistamos y no sacarsela ni para dormir b- botar la ropa que nos tre malos recuerdos y con la que nos entimos feas , buscar una tenida en tiendas economicas y donde siempre hay tallas grandes (y lo mejor sin vendedores a comision) y crear su pripio estilo Bueno queridos amigos espero que este consejillo les sirva , ya les voy a dejar otro Cuento aparte es que quiero empezar a escribir un loibro de el tema que les parece la idea ?

Respuesta de marcelo durso

sábado, 18 marzo 2006
Hola Patita, como estas? pues si, es muy cierto lo que dices.. hay que empezar con hacer pequeñas modificaciones y creo que cuando nos gustarmos es cuando decidimos que "el placer de comer" puede ser cambiado por otros placeres, como vestirnos bien y gastar dinero en nosotros que a la final nos traera mas beneficios que hartarnos de comida, para otra vez caer en la misma depresion. Es bueno darse pequeños regalos despues de haber bajado tantos kilos, por ejemplo, si quieres darte un obsequio por el logro de haber perdido un kilito, pues no vayamos a comer... nada de eso, vamos a comprarnos algo que queremos, vamos a la peluqueria, nos hacemos la pediquiura o cualquier cosa que cada dia nos haga sentirnos mejor y mas bellas (os) jejeje Un besito a todos, en este momento me compre unas ropitas que con el favor de dios en un mes me quedaran fabulosas puesto que ahorita se me salen los cauchitos por los lados.. eso para mi es un motivacion para comer sano y hacer las cosas bien. Besitos a todosss y en especial a ti Patita. Desde Caracas Venezuela! lis =)