Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una duda

por Patricia Nuñez
viernes, 17 marzo 2006
Hola: Desde que entré a foros de discusión me siento mucho mejor animicamente, por lo menos no me siento sola en esta lucha, Prácticamente todos los días entro y leo todos los mensajes y sus comentarios. Pero mi duda es si a través de estas páginas alguno de ustedes logró adelgazar y llegar a su peso, yo me siento como ya comenté mucho mejor anímicamente, pero con respecto a hacer dieta sigo exactamente igual, a la mañana con toda la fuerza del mundo y a medida que pasan las horas voy bajando, inclusive he llegado ha hacer cosas horribles, por ej. para no tentarme pongo cosas en el freeze, porque tengo una hija, despues sigo

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 17 marzo 2006
hola amiga , habras leido que yo si lo logre pase de 120 a 67 kilos , no fuen facil me demore 1 año 6 mesescasi , pero es posible , si realmente lo quieres hacer se puede adelante

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 marzo 2006
Si, si habemos en el foro personas que logramos llegar al peso, yo soy una de ellas como Patita que te lo comenta m´s arriba. Te puedo asegurar que el apoyo de toda esta gente que por aquí transita fue y sigue siendo muy importante en todo mi proceso. Lo que si es cierto es que cada uno lo hace con las indicaciones de sus médicos particulares, nunca intercanbié "dietas" ni nada por el estilo. Consejos generales, Tips, muchos comentarios de "cómo lo hago yo y cómo lo haces tú" pero cada quien con el asesoramiento profesional individual. Los foros sirven y mucho para compartir con otros que tengan interés en los mismos temas puntuales, para darse la mano en sentido figurado que muchas veces llega a establecer lazos importantes, pero en general compañera es para esto, para aprender de las experiencias de otros aplicándolas por supuesto luego de estudiar el caso de cada quien y por la persona adecuada: EL MÉDICO. Y no somos solamente la Pata y yo quienes lo hemos logrado, hay más personas que ya te irán contestando, en mi caso, lo logré, me mantuve un buen tiempo sintiéndome en excelentes condiciones y ahora "REBOTÉ" Engordé 9 kilos y estoy trabajando en ellos. Sin mi gente del foro seguro que sería mucho más solitario el camino, por eso yo de aquí no me he movido, ni cuando estaba en peso correcto que va. Son parte integral de lo que soy y los disfruto muchísimo. Un saludo para ti. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de marcelo durso

sábado, 18 marzo 2006
Hola Glori, pues si, te cuento que me senti muy feliz al conseguir esta pag ya que me di cuenta que hay miles de personas alrededor del mundo que pasan por lo mismo que paso yo. Para responder tu pregunta te comento que si he perdido algunos kilos, y aqui lo escribo y digo como lo he logrado y he tomado algunos consejos de las personas que forman parte de esta comunidad, en definitiva cada dia se aprende algo nuevo y aqui todos somos fuente de experiencias y conocimiento, Cada uno cuenta su vivencia y de ella todos aprendemos. Perdi kilos pero ahorita me afloje y he aumentado unos cuantos asi que estoy aplicadita para perderlos y bueno si has leido, escribo con frecuencia como me esta yendo. Se que son muchas las personas que contestan pero son muchas mas las que leen y no contestan, y te aseguro que cada quien tiene su historia. Un besito y si amiga ya veras que aqui te sentiras como en familia.. saludos a todos!! Liss desde Caracas Venezuela