Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO RECHAZADA POR MI MEJOR AMIGA

por Miguel sniper hunter
viernes, 17 marzo 2006
HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE DESDE HACE MAS O MENOS DOS MESES MI MEJOR AMIGA Y YO NOS HEMOS DISTANCIADO BASTANTE, UNA RAZÓN ES PORQUE A ELLA LE GUSTA SALIR MUCHO A BAILAR Y A TOMAR CON DIF. HOMBRES, Y POR EL CONTRARIO YO ESTOY A PUNTO DE CASARME, POR LO QUE SI SALGO ES CON MI NOVIO, MI NOVIO NO PUEDE SALIR CON NOSOTRAS PORQUE A MI AMIGA LE GUSTAN LOS LUGARES CAROS Y MI NOVIO LA MAYORIA DE VECES NO PUEDE PAGARLOS, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, LO QUE PASA TAMBIEN ES QUE MIENTRAS HEMOS CRECIDO OVIAMENTE NUESTROS CUERPOS HAN CAMBIADO, ELLA TIENE MUY BUEN CUERPO Y CONSIGUE TRABAJO DE MODELO, EDECAN, ACTRIZ, ETC. MIENTRAS QUE YO DESDE EL AÑO PASADO PARA LA FECHA HE AUMENTADO DE PESO SOBRE MANERA, DE 120 LIBRAS AUMENTE 150 LO QUE ME HACE SENTIR MUY MAL, POR LO QUE SOLO QUERIA DESAHOGARME YA QUE A MI NOVIO DE VEZ EN CUANDO LE HE COMENTADO COMO ME SIENTO Y EL ME DICE QUE NO ME PONGA ASI PORQUE SOY MUY BELLA, PERO SE QUE EL LO DICE PORQUE ME AMA ENTONCES QUISIERA CONSEJOS PARA SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMA AHORA QUE HE AUMENTADO PESO Y HE PERDIDO A MI AMIIGA DEL ALMA POR ETA CAUSA

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 17 marzo 2006
Hola amiga, primero dejame decirte que alguien que te rechaza por tu peso no puede ser tu amiga. La amistad es algo mas profundo que el fisico. Tu vales por quien eres y no por como luces. Ahora que si el sobre peso te esta afectando tu auto estima o tu salud, ya estamos hablando de otra cosa y te entiendo porque yo tambien me he sentido asi. Lo que podria aconsejarte es que busques modificar tu plan de alimentacion para que puedas redicir algunas libras, pero siempre hazlo por ti para que tu estes bien no por nadie mas. TU AMIGA, DALY.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 marzo 2006
Hola. Entiendo lo que cuentas sobre el distanciamiento con tu amiga por aquello de los lugares que le gusta visitar y la diferencia de estar ella soltera y sola, no sé si fue que no lo supe ver, pero no entiendo porque dices que la has perdido como consecuencia de tu sobre peso, no encuentro la relación. Acaso ella te dice que no quiere que la vean contigo?? que le molesta como te ves?? que no le gusta que estés gorda?? es eso?? Porque si la respuesta es SI, entonces AMIGA es una definición que le queda grande a ELLA. Una amiga se preocupa por tu salud, una amiga te hace ver lo que estás haciendo mal pensando en tu beneficio y bienestar, una amiga te acompaña a buscar opciones y soluciones, una amiga apoya, una amiga da la mano. No quiero decir con esto que una amiga no tenga derecho a sentarte y hacerte ver que estás descuidando tu alimentación y tu imagen si así lo considera, la misma amistad da derecho a esto y mas, pero de allí a sentirte mal y rechazada y seguir pensando que es TU MEJOR AMIGA... no sé. Yo tengo una excelente amiga a la que quiero muchísimo y es la primera persona que cuando hay un cambio significativo en mi apariencia me lo dice, me advirtió muchas veces sobre mi sobrepeso, con cariño, con preocupación genuina, y más aun sabiendo lo que me afectaba emocionalmente no conseguir los resultados que esperaba, era ella quien me decía las cosas en el momento justo, pero rechazada?? jamás!!! Siempre agradecí y sigo agradeciendo que sea tan amiga como para saber ver y decirme lo que no estoy haciendo bien, respetándome por encima de todo. Está ocurriendo realmente que tu amiga te rechaza por gorda?? o estás rechazándote tu misma por no sentirte a gusto con tu sobre peso?? Dices... "yo sé que él dice que soy bella porque me ama" pero qué pasa?? no sientes que de verdad así lo cree?? Niña, yo creo que es buen momento para que pienses un poco en todo esto. Las razones que te motiven a cambiar algo de ti, deben venir única y exclusivamente de tu interior, nunca de afuera. Cariños y saludos. Paty Padrón.

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

sábado, 18 marzo 2006
hola, dejame decirte que entonces no era tu amiga, porque cuanod uno la queire por lo que lleva por dentro, y mas bien te daria animos para que rebajaras si eso es lo que queires, o te lo diria de una amnera posible si esta en peligro tu salud, las que uno cree que son sus amigas, del alma, resultan demostrar que ellas no son tus amigas, mas tu de ellas si, para sentirte mejor contigo misma, tienes que ver si te siene bien tu, si te gusta estar asi a ti, si tu te sientes feliz de esa manera, entonces lo que piensen los demas no es d eimportar, por a ellos no les importa aveces lo qe tu opines porque es su vida, por lo tanto amiga esta es la tuya, y tu felicidad no depende de cuanto aumenta sino de como te sientas.

Respuesta de Jaime Gómez

domingo, 19 marzo 2006
Yo te entiendo, por que yo tambien creo estar teniendo el mismo problema con mi mejor amiga ella es modelo y muy linda por cierto, y siempre saliamos juntas eramos inseparables, pero como he aumentado de peso siento que ya no puedo salir con ella me siento menos y mi autoestima esta por el suelo, me siento mal por que debido a mi sobrepeso padezco diversas enfermedades que aveces quisiera ignorar, por que soy muy joven (tengo 19) y muchas veces siento que ya no puedo mas,no quiero salir de mi casa, ni a la universidad quiero ir, paso de mal humor y constantemente lloro por lo mal que me siento por dentro. Por eso es que tambien creo que debes considerar que tambien tu misma la has alejado de tu vida por tu desconformidad contigo misma. No digo que te culpes a ti misma si no que si de verdad es tu mejor amiga deben haber mas cosas de por medio que tal vez no puedes ver.