Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL FAMOSO REPORTE DEL VIERNES...

por Jorge Salinas
viernes, 17 marzo 2006
HOLA A TODOS NO SE POR QUE ESCRIBO HOY NO TENGO NADA BUENO DE NOVEDAD SOLO OTRAS LIBRAS DE MAS PERO BUENO.. YO CREO QUE AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR DE TODO NO? HOY ESTOY UN TANTO RARA POR QUE APESAR DE QUE HE SUBIDO MAS DE LA MITAD DE LAS LIBRAS QUE ABIA BAJADO ESTOY TRANQUILA SIN CULPA CREO QUE ESTOY APRENDIENDO HACER CONSIENTE DE MIS ACTOS Y COMO LE DIJE A UNA AMIGUITA EN EL FORO NO BASTA CON RECONOCER QUE ESTAMOS ENFERMOS SINO HACER ALGO AL RESPECTO YO SE QUE SOY FUERTE EN MUCHAS COSAS PERO EN ESTO DE BAJAR SOY SUPER DEBIL TENGO QUE ESFORSARME MUCHO PERO A TODOS LE PASA CREO YO A SI QUE AHORA MISMO ME PONGO MIS ZAPATOS DE CORRER Y A CAMINAR Y DEJAR DE ESTARME LAMENTANDO POR SER GORDA Y QUEDARME CON LA CONSIENCIA TRANQUILA QUE NO ME QUEDE LLORANDO MI GORDURA QUE ESTOY HACIENDO CAMBIOS PEQUENOS PARA SALIR DE ESTO UN ABRASO A TODOS Y SUERTE .

Respuesta de cris becerril

viernes, 17 marzo 2006
Lupe, poco y poco, y esforzándonos cada día es como conseguiremos llegar a esa meta. Animos que podemos!!! Saludos, Mariel

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 17 marzo 2006
hay amiga lupe se como te sentis,yo vengo los viernes aunque no baje, aunque baje de a gramos,pero ayuda el venir. se que si no vengo lo que he bajado lo subo al toque y el doble,y eso de subir pasa mi amiga,pero la lucha es de todos los dias, y se trata de eso de pequeños cambios. aparecete todos los viernes no dejes de venir,aca estaremos todos esperandote aunque la balanza siga fija no importa segui adelante. "mil veces nos caemos mil veces nos levantamos" un abrazo fuerte lupe. chau nancy.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 17 marzo 2006
amigas yo no tengo consulta sino hasta el martes de la semana que viene, espero haber bajado alguito mas porque unos jeans strech capri negro que compre y lo estrene el 24 de diciembre AHORA ME QUEDAN GRANDES DE CINTURA y me lo puedo poner sin necesidad de TIRARME EN LA CAMA, he cumplido bien con la dieta mas no con los ejercicios, hago lo posible pero mi trabajo es fluctuante (osea hay dias que estoy sin hacer nada y hay dias que amanesco trabajando) y ando en ese periodo de trabajos numerosos que no me dan ni tiempo de hacer 45 minutos de bicicleta fija... me falta poquito para terminar de pagar la esladora que negocie con una cliente mañana me la traen asi que ahora si a sudar se ha dicho!!!! mis resultados seran para la semana que viene