Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 17 marzo 2006
hola amigos/as como estan? hoy peso 84k baje 500gramos,bue no estuvo mal ya que no hice las cosas completamente bien. saben que hay habitos que ya los tengo adquiridos como por ejemplo,la leche que tomo es descremada, el azucar es dietetico,no como nada frito, tomo soda de dieta,tomo 3 litro de liquido por dia. es algo que ya tengo adquirido y no me cuesta hacerlo, mi gran problema pasa cuando me dan los bajones es atacar las cosas dulces,pero en eso ya me estoy controlando tambien,aunque las sigo comiendo. se que si hiciera las cosas como se deberian hacer bajaria algo mas. cuenten como les fue a ustedes y les mando saludos buen fin de semana. chau nancy.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 17 marzo 2006
HOLA NANCY FELISIDADES OYE 1/2 KILO ES ALGO AMIGA TU ECHALE GANAS ESO ES PARA BRINCAR DE GUSTO ESOS SON LOS PEQUENOS TRIUNFOS QUE DEBEMOS CELEBRAR POR QUE NO ES FACIL NOSOTROS LO SABEMOS QUE MAS QUISIERAMOS OTROS 1/2 KILOTE SIGUE ADELANTE POCO A POCO SE LLEGA LEJOS. LUPE

Respuesta de cris becerril

viernes, 17 marzo 2006
Hola Chicas, yo estoy en 66.500, 100 grs menos de hace quince dias, si leyeron bien, 100 grs. Realmente si pasa esto es porque no hago bien las cosas, me cuido casi perfecto de lunes a viernes y vacaciones el fin de semana, claro, no engordo pero no adelgazo y ese no es mi plan. Asi que me puse esta semana como última oportunidad, sino tendre que ir a un médico, no por la dieta porque sé muy bien lo que debo y lo que no debo comer, solo pagaria para que me pese, que ya tiene guasa la cosa. Pero quizás, así me esfuerzo por hacer las cosas bien. Nancy, te entiendo perfectamente, es lo mismo que me pasa a mí, mi punto débil son los dulces y no puedo controlar ese tema. Bueno, chicas ánimos y buen fin de semana para todas. Mariel

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 17 marzo 2006
hola yo apenas empece mi nuevo regimen alimenticio esta semana. Llevo 3 kilos. Se que es el comienzo de una larga espera, peso ahora 89.600. Me faltan 19.600 para llegar a mi meta pero si bajo 1/2 kilo es perfecto mientras no suba. Yo por el contrario puedo evitar lo dulce siempre pero mi problema son los carbohidratos y la comida frita. Soy Mexicana y nuestra alimentacion tiene mucha tortilla y comidas fritas. Pero ahora estoy decidida a lograrlo. Daly

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 marzo 2006
Compañeros reportaré el lunes, no fui a pesarme, tuve un día bien complicado. Pero esta semana debe haber modificación, por mínima que sea la habrá porque he cumplido con el plan al pie de la letra sin problema ninguno. Les cuento el lunes. Cariños a [email protected] y como siempre Felicidades a los que bajan, ánimo para quienes no hubo resultados favorables, un día a la vez. Paty Padrón.