Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE PIDEN VOLUNTARIAS/OS

por myke tyson
jueves, 16 marzo 2006
Hola a [email protected], soy una periodista de una televisión nacional de España interesada en denunciar los productos milagro para adelgazar que se anuncian en revistas y se venden a través de un 902 (con llamada de tarificación especial). Son pastillas, plantillas, parches que milagrosamente prometen hacer perder hasta más de 30 kilos sin dietas, ejercicio ni esfuerzo, por supuesto. Me gustaría contactar con alguien que hubiera probado este tipo de productos y que me pudiera contar a cámara (no hace falta que se vea su cara ni que se identifique) cual ha sido su experiencia. Os dejo mi numero de telefono: 609.15.50.30. Mi nombre es Beatriz y estaría muy agradecida de que me echarais una mano para denunciar esta farsa que puede poner en peligro nuestra salud. Mi mail de contacto es: [email protected] Espero que alguien me pueda ayudar y que el reportaje cuando se emita os guste a todos. Gracias por adelantado. Un saludo. Beatriz.

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 17 marzo 2006
Te sirve algun tipo de reportaje desde Chile , podria ser corresponsal , aqui hay engaños para tirar por miles

Respuesta de mati tejeda

jueves, 23 marzo 2006
yo en una ocasion pedi por catálogo unas gotas que tenia que mezclar con agua, eranmezclas de algas marinas, me costó un dineral y no me hizo nada, ni siqueira me quitaba la acumulación de líquedos, la revista era VITRINA MAGICA. no sé si te servirá de algo, mi nombre es gema y tengo 36 años, un saludo.