Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaaaaaaa,otra gorda mas al bote..jaja

por jorge velazquez
miércoles, 05 febrero 2003
hola.acabo de descubriros pero esto es la leche.. a pesar de que este año he batido mi propio record(10k sin subidas ni bajadas) sigo muy cabreada,pero con el mundo..no hay derecho a que me tire toda la vida estudiando como una mamona para que ahora nadie me quiera dar trabajo..¿pero que es esto!pssst,se que estoy capacitada para hacer mi trabajo igual que todos,pese 100 o pese 300..no es justo..acaso somos contagiosos?

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 05 marzo 2003
Ny... te noto angustiada... es por que no puedes encontrar trabajo?. Acaso se trata de una discriminación hacia tu persona?. Amiga! me encanta que estés con nosotras! bienvenida seas al grupo! con mucho cariño aguardaré que cuentes más de tí, así podemos compartir mas cosas, conocernos. Cuando estes "depre" hacerte llegar nuestros buenos ánimos y cuando estés rebozante de alegría tambien sería muy bueno que compartas esos bellos momentos con nosotros... Te lo agradeceremos! Otra cosa: me siento dolida con eso de : "otra gorda mas al bote". Si tú misma te dices así, qué puedes esperar de los demás?. Sabes? yo no me siento en un bote, sino que acá estoy en un camino precioso, bordeado de bellas praderas, de montañas llenas de vegetación, muchas veces se escucha el canto de una Sirena, y la canción de muchos que son bellezas humanas que siempre están prontas a brindar de corazón alguna palabra amiga que te levante el ánimo.Un bote me parece que en algún momento se puede undir... y acá no tengo esa idea (de undirme). Un besote, (perdona por la asociación de ideas, pero pensé que era oportuno hacerla). Espero seguir leyendote! Valle5

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 marzo 2003
Bienvenida a este foro, me alegra que otra persona se decida a compartir, sus pensamientos, agobios, enfados, alegrias, en definitiva sus sentimientos, ya que eso nos ayuda a superarnos cada día nosotras mismas. Me alegro mucho que estés con [email protected] y espero que nos vayamos conociendo. Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 05 marzo 2003
Hola Ny, a mi tb eso de otra gorda más al bote no me ha hecho ninguna gracia, pero en fin... Pues nada a mi tb me descriminan por el fisico a la hora de obtener un trabajo. Me ha pasado mucho en estos dos últimos años de ir a dejar currículums a tiendas y luego pasar a las semanas y el cartel sigue puesto... Lo he dejado por segunda vez y a la semana de nuevo con el cartel. Encima q tengo ganas de trabajar y q lo necesito... Hay q joderse, pero bueno, a ver si doy con un sitio donde no le importen mis kilos de más que estoy hasta las narices de estar en casa sin hacer nada. Pues nada solo me queda darte la bienvenida a este foro, intenteramos ayudarte en lo que podamos.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 marzo 2003
Ayer iba paseando con mi marido y al pasar por la puerta de una tienda de Adolfo Dominguez, me fije que había una vendedora bastante entrada en kilos (al menos para lo que se suele ver) y dije !! bien¡¡ por Adolfo Dominguez, al menos hay alguien que sabe que una persona gorda puede trabajar igual (de bien o de mal ,dependerá de la persona) que una persona delgada y la verdad me alegró la tarde, pues aunque no es mi problema ,ya que nosotros tenemos nuestra própia empresa y por tanto no tengo que pasar ese filtro para trabajar, se que sucede más amenudo de lo que quieramos.Debería cundir el ejemplo de Adolfo Dominguez.

Respuesta de jorge velazquez

miércoles, 05 marzo 2003
lo primero:a todo el que le hay sentado mal mi"saludo" o le haya dolido lo siento..no era mi intencion para nada,pero no sabía que decir..me alegre tanto al encontraros que me emocione y bueno..q lo siento.lo segundo:gracias por acogerme en vuestra "familia".realmente yo no tengo problemas con mi peso,lo tienen los demas.yo quiero perder peso por mi salud porque soy muy joven y de momento me da problemas pero los aguanto(la espalda sobre todo)pero¿y cuando tenga 20 más?si sigo a este ritmo los problemas que tengo ahora se multiplicaran y eso es lo que me preocupa.lo estético ya no me preocupa pq mi gente me quiere sea como sea..los demás a mi...es solo el tema del trabajo.hay veces que me da la sensacion que cuando la gente nos ve se cree que les vamos a contagiar o algo así o peor todavía,que te miren con lástima...yo no necesito la lástima de nadie..soy igual que todo el mundo,ni mejor ni peor.Te puede caer alguien mal porque sea borde,antipático o por lo que sea pero no por estar gordo.esto no es angustia.es un cabreo de tres pares de narices.gracias por escucharme.creo que oireis mas de mi.un besito a todos.ny

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 marzo 2003
Pues si no está contenta de cómo estás, y encima tienes dolores (no quiero ni recordarlos, qué tortura), ¡pues ponle remedio, reina! Así me sentía yo hace unos meses, menudos dolores de espalda y de pies... eran insoportables. Era como llevar un saco de 40 kilos de carbón a la espalda permanentemente, hasta que no pude más, y me puse en manos de los médicos. Si tu realidad no te gusta, entonces cámbiala, si te digo la verdad, no es para tanto, y en cambio la salud da un giro radical; por otra parte, como la sociedad está montada sobre unos valores mierdosos, que valoran más el físico que la preparación de la gente, si te animas a mejorar, matarás dos pájaros de un tiro, el tema salud, y el tema empleo (entre otras cosas, como recuperar la autoestima, la actitud positiva, recuperar esa ropa que yo te ponías...). Es una lástima tener que plegarse a los deseos tan ilógicos del mercado laboral, pero así son las cosas, y ahí poco podemos hacer. Sin embargo, me puedo imaginar una escena: Imagina que llegas a tu peso tras una dieta de varios meses, y vuelves a la tienda en la que habías solicitado trabajo estando aún gordita, hablas con la misma encargada, que por supuesto no te reconoce, mira tu curriculum casi vacío (falseado a posta para ver hasta qué punto influyen la experiencia o el palmito) con interés, y en el momento en que te saca una solicitud, le haces un corte de mangas y le dices que se la meta dónde le quepa, por juzgar a la gente con criterios exclusivamente estéticos, y te vas con la cabeza bien alta, dejándola allí con la boca abierta y sin saber qué decir... ¡Ja! Sería genial. Perdona por el inciso. En cualquier caso, hagas lo que hagas, aquí estaremos si nos necesitas. Al menos piénsalo ¿lo harás? Un beso.