Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda por favor!!!!

por Maria Jesus Riveros Miño
miércoles, 15 marzo 2006
hola yo pienso ke sin kerer... muchos de nosotros nos sentimos un poco mal de ves en cuando y por mas ke tratemos de aceptarnos tal y como somos... nuestro alrededor, y la media no no lo permite.... hoy me siento super estresado... mucho!!! la vdd llegan momentos en los ke creo ke mi vida no tiene ningun sentido... por mas ke logre y por mas k haga... no me siento bien.. y he llegado a el punto de hecharle la culpa de todo lo ke me pasa ami gordura... parece ke todo el mundo al rededor de mi es mejor ke yo por el solo hecho de ser delgado....y nosotros la gente obesa solo pasamos a segundo plano siempre.... ojala y me entiendan.... siento ke nadie me toma en serio... y ke como gordo ke soy .. solo sirvo para ser el gordito chistoso de el grupo... pero ala ves yo soy el gordo askeroso ke se juntan por lastima... y el ke no tiene la oportunidad de encontrar una buena mujer.. y poder tener una buena novia... al igual y estoy exagerando mucho pero ... en fin es como me siento ... aparte de otras muchas cosas...pero en fin escriban aki y ojala y entre todos podamos ayudarnoss....

Respuesta de mélanie Díaz

jueves, 16 marzo 2006
Hola, si te entiendo porque en algun momento todos nos sentimos discriminados. Pero alguna vez le has preguntado a una persona delgada como se siente respecto a su vida profesional o sentimental, te sorprenderas de encontrar muchas personas que se sienten igual sin tener problemas de sobrepeso. Yo no he sido gordita siempre y te puedo decir que todo tiene que ver en como quieres ver la vida. Podemos vernos bien y sentirnos mejor siempre que encontremos nuestro lugar en la vida. Y todos tenemos nuestra alma gemela solo hay que saber esperarla, yo todavia sigo esperando ;) cuidate y no te desanimes. Daly

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 16 marzo 2006
Hola Baldov Siento que te veas así, pero si es cierto, en muchas ocasiones muchos de nosotros nos hemos sentido así. Pero permiteme que te diga una cosa: La vida es valiosa, mucho, aún con sus insabores, merece la pena vivirla. Ese circulo del que hablas de no encontrarte agusto contigo, echandole la culpa de todo a tu gordura y tu gordura se vuelve la causa de que comas más y como la gente no te tiene en cuenta comes más, y como te ves mal y nadie te considera comes más..... eso nos lleva a una espiral que SOLO nosotros podemos parar. Si no somos capaces de parar, nuestra situación empeora cada vez más. Busca tu propia motivación, aquella que sea tan importante que se convierta en tu compañera de por vida, que te de las fuerzas suficientes para comenzar un nuevo modo de vida, una nueva manera de ver las cosas. Comienza a cuidarte por ti, solo por ti, todo lo demás vendrá por añadidura, es un camino largo y nada fácil, pero te prometo que se puede lograr, aquí tienes ejemplos en quien reflejarte. Caer, levantarse y volver a caminar es nuestro Padre Nuestro, pero debemos aprenderlo bien. Un saludo. rosan

Respuesta de Angelica Reyes

jueves, 16 marzo 2006
Tienes en parte un poco de razòn al decir que sientes que nadie se fijara en ti, a mi me pasaba, de hecho el chico que me gustaba en preparatoria jamas me atrevi a hablarle por verguenza y eso que yo fisicamente no era gorda, pero en mi mente si lo era. Despues comence a subir de peso y mas despues del nacimiento de mis hijas. Ahora hay veces que me siento muy, pero muy gorda que ni siquiera me siento sexy para mi esposo y es cuando me he dado cuenta que necesito ayuda y mucha para poder salir adelante y sabes que me hace no perder el camino ni la importancia de mi vida, mis hijas. Ellas son el alisiente para seguir adelante y fortalecerme para vencer esta enfermedad. Animo y cuando este asi aferrate a lo que mas ames en este mundo

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 17 marzo 2006
HaY AMIGUITO , , la gente que vale la pena se fijara en ti , las mujeres que anteponen la inteliegencia en un hombre por sobre la belleza demuestran ser inteligentes y esa son las que necesitas . un beso Ademas de muestra un boton como se dice en chile ; yo ya estoy flaquita y sigo tan bota y sola como cuando pesaba 120 , y mi Campaña Un pololo para patita es un rotundo fracaso jasjajajaja asi que al menos ya sabes que yo estoy disponible

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 17 marzo 2006
MIRA AMIGO HACE MUCHO TIEMPO QUE YO PENSE QUE LAS COSAS ERAN ASI PERO SABES? AL PASAR EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LOS PRIMEROS EN DISCRIMINARNOS SOMOS NOSOTROS MISMOS LO DIGO POR MI YO SIEMPRE TUVE SUERTE PARA LOS CHICOS ASI NO TAN GORDITA PERO AL FIN LLENITA Y SIEMPRE HASTA LA FECHA YA CASADA Y CON HIJOS SOY LA GORDITA CHISTOSA TRAVIESA HE LLEGADO A PENSAR SI LO HAGO POR ATENCION PERO NO AUN QUE NO ACTUE ASI LA GENTE ME QUIERE Y LO SIENTO LO QUE PASA QUE MI FALTA DE ACEPTACION ASIA MI MISMA Y LA DEPRESION DE SER GORDA ME LO HACE VER ASI PONTE A PENSAR UN MOMENTO YO NO CREO QUE LA GENTE A TU ALREDEDOR TE HABLE POR LASTIMA YO APESAR DE MIS PENSAMIENTOS TAN NEGATIVOS ME SIENTO QUERIDA HAY MUCHA GENTE QUE ME BUSCA Y NO PRESISAMENTE POR GRACIOSITA POR QUE TENGO MI CARACTER AQUI HE ENCONTRADO UNAS AMISTADES QUE NO ME VEN Y YA SIENTO SU CARINO CREO QUE EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS MISMOS CON ESA MENTALIDAD ANIMO.