Hola, mi nombre es Daly, soy de origen mexicano pero naci en Estados Unidos en el ano del 2002 conoci a un chico en internet y luego de 6 meses nos casamos. Fue una relacion problematica donde era subestimada intelectual y fisicamente, en ese tiempo tenia 10kilos de sobre peso y no podia bajar un gramo siempre me decia que era gorda y no teniamos intimidad. Yo me deprimia mucho. despues de 2 anos y medio decidi divorciarme pero me sentia mas deprimida por no poder salvar mi relacion, junto a esto perdi mi trabajo, una de mis mejores amigas que era mi jefa (teniamos trabajando juntas 9 anos) me traiciono y me despidieron. Me quede sola y empece a comer, en lugar de tratar de bajar de peso para sentirme mejor comia y comia. Hace algunos meses conoci a un chico encantador 4 anos mas joven que yo guapo, delgado, atento que empezo a conquistarme pero era tanto mi miedo que segui y segui comiendo ahora 7 meses despues de todo esto tengo otros 10kilos mas. Tengo un sobrepeso de 20kilos y eso me deprime mucho. Empece una dieta el dia Domingo 12, hoy es mi dia #4 espero poder lograrlo, pero se que necesito apoyo y motivacion. Vale la pena aclarar que yo no era gordita hasta hace algunos anos. Gracias por su apoyo y sus comentarios.
[email protected]
miércoles, 15 marzo 2006
Hola amiga como stas? pues bueno primero quiero que sepas que todos aqui pasamos por cosas diferentes y aun asi tenemos algo en comun que es la lucha contra la depresion, ansiedad y demas cosas que nos llevan a comer de mas. Te cuento que lo primero que necesitamos en tener amor hacia nosotros mismos y el dia que nos aceptemos tal y como somos e identifiquemos que nos hace comer compulsivamente, solo ese dia podremos tomar las riendas y el control de nuestras vidas. A veces creemos que necesitamos una motivacion exterior bien sea de la pareja o de los amigos para tomar la decision de comer sano y mejorar nuestro estilo de vida; pero no es asi, tenemos que meditar y observarnos interiormente y despues q descubramos en que areas de nuestras vidas hay un deficit de afecto podremos solventar esa situacion y no engañarnos suplantandola con comida. Por los menos en mi caso el sobrepeso es el cuasante de todos mis males y me pongo de mal humor, es algo q tenermina mi estado de animos. Asi que tranquila amiga sigue escribiendonos que todos estamos aqui para apoyarnos. Ten fe que tu dieta saldra bien con el favor de dios besitos y seguimos en contacto Adios. Liss