Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desesperada y triste

por marcelo durso
miércoles, 15 marzo 2006
Hola amigos como stan? espero que todos esten muy bien, por lo menos mejor que yo.. bueno les cuento que estoy muy triste y desesperada.. siento que esto es un circulo vicioso del que no puedo salir y quiza muchos se sientan identificados conmigo. He aumentado mucho de peso no tengo la misma fuerza de voluntad de antes y no se que me pasa pero lo unico que pienso es en comer. Como una vez les comente mi mayor problema es que me paro de madrugada a eso de las 3 y como desesperadamente y a veces es inconcientemente.. estoy triste y no se que hacer. Procuro tomarmelo con calma. Hoy he decidido ponerle fin a eso. desde ahora anotare todo lo que como para llevar el control. No quiero regresar de mis vacaciones toda gorda.)me explico, ahora estoy de vacaciones de universidad) y bueno gracias por leerme. mi correo es [email protected] cuando quieran escribanme Un besito a todos exitos. Saludos a paty

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 15 marzo 2006
HOLA BONBONCITA PUES MIRA AMIGA QUE TE PUEDO DECIR YO, CREO QUE AMUCHOS LES PASA ESO DE COMER DESESPERADAMENTE INCLUYENDOME A MI LO UNICO QUE NO LO HAGO DE NOCHE PERO EL DIA PARA MI ES MUY DIFICIL DETENERME MAS SI ESTOY DEPRIMIDA YO CREO QUE LO MEJOR ES COMO DICES TOMALO CON CALMA TRATA DE OCUPAR TU MENTE EN OTRAS COSAS Y NO TE DESANIMES UN ABRASO LUPE G

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 15 marzo 2006
HOLA BONBONCITA PUES MIRA AMIGA QUE TE PUEDO DECIR YO, CREO QUE AMUCHOS LES PASA ESO DE COMER DESESPERADAMENTE INCLUYENDOME A MI LO UNICO QUE NO LO HAGO DE NOCHE PERO EL DIA PARA MI ES MUY DIFICIL DETENERME MAS SI ESTOY DEPRIMIDA YO CREO QUE LO MEJOR ES COMO DICES TOMALO CON CALMA TRATA DE OCUPAR TU MENTE EN OTRAS COSAS Y NO TE DESANIMES UN ABRASO LUPE G

Respuesta de Oscar Lau

miércoles, 15 marzo 2006
hay bomboncita estamos iguales aunque yo como lupe me ataca en el dia, empeze bien el cambio de habitos pero ahora me esta costando, aparte estoy en un momento en el que me da rabia el no poder comer algo o comer como quiero porque engordo! mientras otras personas al rededor mio comen hasta rebentar igual y estan super delgados hay que rabia que me da! bueno espero que sea un momento pasajero y volver al camino pero eso esta en mi como en vos volver a retomar todo. les mando saludos chau nancy.

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 15 marzo 2006
Hola Mira la fuerza de voluntad con la que contamos, siempre es la misma, lo que varía es nuestra disposición a enfrentarnos a nuestro problema del sobrepeso. Esta disposición varía en función de las circunstancias personales que vivimos en determinados momentos de nuestras vidas, pero si te detienes un poco, te darás cuenta que la única manera de salir de este descontento y esta insatisfacción es ponerse manos a la obra. Lamentarse solamente no sirve de nada, lo único que conseguimos es sentirnos más insatisfechos y frustrados. Comienza a retomar de nuevo tus riendas, intenta saber la verdadera razón que te lleva a comer de manera descontrolada e intenta y digo intenta, pues como todos aquí, yo no soy la excepción, sabemos bien lo que cuesta, colocarte justo en el lugar donde quieres estar, si no quieres regresar de tus vacaciones con unos kg de más, pues no te queda otra que poner de tu parte para que eso no suceda y sólo existe una manera de hacerlo ¿no estas de acuerdo?. Rosan

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 marzo 2006
Mi chiquilina bonitaaaaaaa!! Recibí tu correo, andaba en una de mis carreras locas cuando lo contesté y no pude extenderme (cosa que sabes me encanta jiji) pero por aquí también es buen lugar. Hay algo que a mi me ayuda un montón desde que lo acepté y lo asumí: NUNCA SE TERMINA CON ESTE TRABAJITO ADICIONAL QUE NOS IMPONE NUESTRA CONDICIÓN. Chamita, tú sabes porque lo comentamos en varias ocasiones lo que me costó a mi recuperar el peso correcto, y sabes también que ahora volví a engordar algunos kilos. Cuando me bajé de la pesa te lo prometo que estaba que mordía un sapo, tampoco es que me tiré al piso a reir. Cabeza baja, cara de asesina y pa la casa porque si me seguía mirando la gente a alguien me iba a tragar, pero... Y??? Qué hacemos?? nos quedamos en esa sensación?? nos tiramos al abandono para luego retomarlo cuando sea más dificil?? Verdad que no?? Nada!! que si hay que comenzar de nuevo pues venga, comenzamos, si tenemos que hacerlo 1457 veces más, pues así será. Aquí me tienes para compartirlo, estamos en igualdad de condiciones esta vez, lo hacemos?? Yo sé que si. Te escribo más tarde o nos vemos por el msn. Miles de besos y a pesar del mal momento, estoy muy alegre de que estés de vuelta. Paty.