Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CASAMIENTO

por Isa CM
miércoles, 15 marzo 2006
Hola me llamo Alberto, les queria decir a toda la gente de esta pagina ( GORDOS.COM )que a traves de la misma he encontrado mi pareja hace 11 meses que estamos saliendo y en Mayo de este año nos casamos ante Dios Familiares y Amigos el motivo de esta carta es expresar y contar a todo el mundo que en algun momento de sus vidas le llegara el momento lo unico importante es que no lo dejen pasar.....si quieren mandarme un E-mail haganlo a [email protected] Gracias Alberto.

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 15 marzo 2006
te felicito,creo que las personas que entran a esta pagina tienen un potencial increible,asi que con amor y mucha tolerencia se lleva una buena relacion,te deseo lo mejor del mundo para esta nueva relacion

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 15 marzo 2006
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS YO SOY UNA PERSONA QUE LA VERDAD NO CREIA EN RELACIONES POR INTERNET PERO CUANDO YO ENCONTRE ESTA PAGINA ME DI CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES TENER AMISTADES TAN LINDAS Y TAN POSITIVAS LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 marzo 2006
FELICIDADES!!! qué linda noticia. Que sean muy felices. El mundo que nos toca vivir con todas sus locuras y carreras, también a través de la comunicación global permite este tipo de relaciones que hace años eran impensables, lo celebro con ustedes y que Dios los bendiga. Saludos y cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

miércoles, 15 marzo 2006
AY... QUE ROMANTICOOOO!! SNIFFF

Respuesta de Isa CM

jueves, 16 marzo 2006
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDER ESTE MENSAJE..LES MANDO UN BESO!!

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 22 marzo 2006
Hola, que mensaje tan bello, cargado de tanta emoción de tu parte, pues te felicito a tí y a tu futura esposa, me alegra que gente como tú que vive este tipo de experiencias, nos exprese de esta forma que el amor verdadero existe, te extiendo mis mejores deseos de prosperidad y bendiciones, me alegra que ustedes no hayan dejado pasar la felicidad, mucho cuido, Nelly.