Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

si, yo, la inconstante!

por dairo rafael yepes anillo
martes, 14 marzo 2006
hace mil años qu eno entraba acá, y los que me conocen estarán diciendo: esa Mari tan inconstante... es cierto, lo digo con verguenza, pero no saben como los recuerdo y me siento como en mi casa entrando aqui. ¿Saben? veo a este foro como un grupo de ayuda! claro, ademas de un grupo íntimo de amigos sin rostro a los que se les puede ver directamete el alma, nadie sabe cuanto me ha ayudado este foro. leerlo y/o participar en él ayuda mucho!

Respuesta de aide vazquez

martes, 14 marzo 2006
Aunque te vi primero por el msn, debo decir que es una nota leerte de nuevo en el foro. Como dices, este lugar es como una casa de todos, y cada vez que regresa uno de los tan estimados la alegría es doble, porque sabemos el bien que te hace a ti y porque tener noticias tuyas siempre es lindo. Como te dije en nuestra conversación, siempre que quieras estar, nosotros felices de reencontrarte. Saludos y abrazos. Paty Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 15 marzo 2006
Marilinaaaaaaaaa !!! ¿ ya dejaste a Juan Valdez ? ¿volviste ?..... Un abrazo tesoro, y..te sigo esperando en el mesenger que una vez me hiciste colocar de prepo ! y agradecida te estoy linda !!! Besitos: Liber

Respuesta de Juanita Meneses

miércoles, 15 marzo 2006
AY, MARI LO DESCRIBISTE TAN BIEN AL FORO QUE NO PUDE CONTER LAS GANAS.... UN GRUPO DE AMIGOS INTIMOS SIN ROSTRO, PERO CON UN CORAZON LLENO DE AMOR...... CARIÑOS A TODOS