Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIEMPRE GRACIAS

por aide vazquez
martes, 14 marzo 2006
PATITA: las palabras importantes no siempre son las que se escriben con maestría, cuantas veces he leído cosas bien escritas desde el punto de vista "teórico" y pasan por mi lado como si no las vi? Te aseguro que muchas. Las palabras que en verdad "llegan" son aquellas que vienen cargadas de un valor que va más allá de lo correcto y se convierten en alentadoras cuando salen de nuestro corazón. Eres una excelente comunicadora, no lo dudes y te agradezco muchísimo la disposición de estar conmigo en esto. Un abrazo y gracias. ROSAN: Si de algo estoy segura en este momento es de contar contigo, y no sólo en este aspecto, el tema de nuestro sobre peso es simplemente un tema mas de los tantos que compartimos y cuando yo he necesitado aclarar y recomenzar, siempre pienso: ESTO HAY QUE HABLARLO CON ROSAN. Sé que entiendes muy bien las sensaciones que están asociadas en todo lo que me pasa, y eso no tendré jamás palabras para agradecerlo. Te quiero mucho y soy afortunada de tenerte al alcance de mis gritos. Cariños siempre. LAURA: Lo que se convierte en un ejemplo para cada uno de nosotros es todo aquello que vemos reflejado en los demás y que nos muestra lo que podemos llegar a conseguir a través de nuestras propias capacidades. Si vemos algo que NO nos muestra las posibilidades firmes que tenemos para alcanzar lo mismo, te aseguro que dejamos de tomarlo en cuenta. Si te sientes identificada con lo que expreso es porque SABES que puedes hacerlo también tú, porque aquí en este lugar nos parecemos tanto que terminamos siendo iguales. Gracias por tus palabras. MANEL (GALACTIC) Ya que te ofreces a comprarme un pastillero, entonces puedo pedir uno especial verdad que si?? Consigue uno en el que puedas guardar un pedacito de ese gran apoyo que has sido para mi en todo este tiempo, tendrá que ser grande porque lo compartido ha sido enorme, pero sé que cuando te empeñas en algo lo consigues, así que busca con tranquilidad y que llegue antes de junio por favor, mientras tanto seguiré haciendo uso de los otros medios para no olvidar nunca lo cerca que estamos, a pesar de la lejanía física. En el mismo paquete mete por favor unos calçots que voy a preparar una salsa de almendras. Petons amb tot el meu afecte. MARIEL: molestarme compañera? En verdad siento mucho si te lo he hecho sentir así, no puedo molestarme con palabras y sentimientos tan bonitos, te lo prometo que no, puede ser tal vez que lejos de querer ser ADMIRADA quiero ser recordada como una persona que luchó y muchas veces tuvo que levantarse, pero sin que lleguen a pensar que no me cuesta, al contrario, me cuesta y mucho. Fíjate que ahora mismo siento que aún sabiendo que lo logrado es más grande que lo perdido, no dejo de sentirme muchas veces como tonta por haber descuidado un esfuerzo que tanto me hizo llorar en su momento. Sin embargo, como bien dices, estoy decidida y espero estarlo tantas veces como sea necesario. Gracias y un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de myke tyson

martes, 14 marzo 2006
tu siempre has sido y seras mi angel , y un pastillero seria poco, si lo que siento por mi angel fuera valorado con dinero, poco habria en el mundo para poder pagartelo, dices que yo te apoyo, siempre es un doble camino, yo por ti y tu por mi, y si, hemos recorrido mucho trecho y mucho ha pasado malo, pero ahi seguimos, cada dia mas felices y arreglando todo tal como viene, dandole la cara y apartando lo malo al lado,que la vida es corta y al final lo que cuenta, es los amigos que te quedan y te recuerdan , todo lo demas material se queda aqui en la tierra, si como dicen el alma se eleva y va al cielo, ahi van todos los cariños de la gente que te quiere, y yo soy rico, si muy rico, porque tengo mucha gente que me quiere, y que a su vez yo quiero, por eso en tu alma , quiero que siempre haya un pedacito de mi cariño, para que pases las vidas que tienes que pasar y siempre en tu alma siga reencontrandome contigo, y eso va por mucha gente de aqui en este foro, que ya sabeis que soy un poco invitado, mucha gente que ha pasado y que se ha quedado en mi cabeza y en mi corazon, no voy a nombrarlos pk como siempre , no quiero dejarme a nadie, pero ellas lo saben pk siempre intento decirselo para que lo sepan,ellas ya lo sabran, pk igual alguna no se entera jajajajja, lo unico que si queria es darle a axiel muchos animos, pk es una persona muy bella que conozco desde que entre aqui, y no me gusta ver a la gente tristilla, un beso enorme de un catalan, aunque se que te siguen las mejores personas,., una argentina que es el cariño mas enorme mio, un beso tambien, jejeje, al final lo dire todo, bueno son muchas personas, rosan que es el cielo mas grande del mundo, y que le presente a patty y son tal para cual, para que las presente (diossssssss),. me tienen frito, cuando no hago bondad vaya dos hachazos me caen. el amor y la amistad son los dos regalos mas preciados del mundo, regaladlos y recibidlos con cariño manel

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 15 marzo 2006
Patty: No me perdonaria en dejar de participar en este nuevo emprendimiento tuyo, disculpame si no estoy mas pendiente, pero... mi madre se muda !!! tu me entiendes de sobra no ?? Oime linda venezolanita: jamas te sientes con culpa, o remordimiento o autorreproche, por haber dejado avanzar a eso pesados kilos, que estan siempre para recordarnos que esto no se cura. Pero tu sabes como nadie, que se logra la recuperacion, en el arte del dia a dia. Que otro modo no hay !! Y en eso, eres una pionera que tienes todas las herramientas teorico-practicas, simplemente, es cuestion de determinacion y la sagrada y nunca bien ponderada Motivacion !!! Y creo firmemente que en el empuje, en el proyecto, y la desicion de que HOY es el dia, hay una carga de energia que nos llena de alborzo ante la nueva arremetida !! Creo que en la vida, que muchas veces nos despeina, podemos con muy pocas cosas, pero aqui si !!! podemos !! y nosotros lo determinamos. Vamos venezolanita, que espero verte de nuevo en alguna foto trepada a un arbol, ya no como una mona, sino como una libelula !! PD: No te olvidas de comer !!! (perdon, pero algunas veces se me cuelga una Liber mama' un poco insoportable), y dile a Cataluña, que por favor se esmere en enviarte el pastillero, que con una hiperinsulinemia no podemos irnos a Paris (el va a saber explicarte). Un beso muy grande paty, y como te mande' un mensaje, aplica la idea de NIKE-- Just do it !!! besitos: Liber

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 marzo 2006
Hooola mi Liber, GRACIAS porque si te digo la verdad, estaba esperando que me escribieras jiji. Se muda al final?? UUUfa, sin comentarios, las dos sabemos. Y yo entiendo lo de paris mi amiga, también lo ví, justamente me lo mostró el catalan aquel de ojos bonitos. Por ahí te dejó un mensaje, pero si no lo ves decirte que siempre te recuerda con especial cariño. Y de esta nueva batalla, no te preocupes, ya comencé y una vez que arranco dificil es que me bajen del bote, lástima que le doy tantas largas a montarme y cuando lo hago llevo sobre carga, pero bueno, es lo que hay. Paciencia Libertad, y si, me montaré de nuevo en los árboles, te lo prometo y me lo prometo. Te quiero mucho. Paty Padrón.