Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella Dice : se qu quieren saber como

por Mayra Pereira
lunes, 13 marzo 2006
A todos un milon de gracias , es importante compartier los logros y fracasos . Bueno se que todos quieren saber como lo logre verdad , bueno yo dige que fueronn1 año y 5 meses , pero en verdad fueron 27 años de lucha . El gran secreto : simple ; FE en mi , uno de los grandes conflictos es dejar de ser obesos mentales como le llamo , aprendera querernos y saber que no hay nadie que tenga una dieta mejor que el amor propio . No voy a ser egoista y voy a ir a diario dando cada uno de los Tips por llamarlo de algun modo que me han servido en esta batalla . 1- Buiscar ayuda medica , estamos enfermos y como tales debemos considerarnos , tenemos una enfermedad que se llama obesidad y necesitamosun tratamiento: El medico que nos guie debe ser aslguien con quien sintamosconfienza y comodidad , pase por muchos medicos que me hacian sentir culpable de estar gorda y que lograban que cada control fuera una pesadilla porque sabia que me retarian y me harian ver de manera brusca mi fracasoo , puen no amigos el medico esta para ayudarnosno para hacernos sentir mal asi que lo primero buscar un mesdico que no nos mire como "un caso mas " sino alguein que se comprometa con nuestro desafio , se que no es facil , pero creanme quedan muchos profesionales con espiritu de compromiso y servicio a sus pacientes asi que lo primero es decir , estoy enfermo necesito un doctor 2- Hacernos todos , pero absolutamente todos losexamennes requieridos para que veamosque esta maldita enfermedad no es de imagen (creanme la imagen vale mierda si no tenemos belleza interior conosco un mmillon de flñacos que no valen nada y que son inmensamente feos y no le llegan a,os talones a muchos de este foro ) Veamos que el cuerpo es un templo sagrado que Dios nos ha regalado y que la gordura daña nuestro corazon emocional y fisicamente , Nadie muere de gordo , se muere de un infarto, cirrtocis , higado graso , alzas de presion etc.... Veamos que parte de nuestro cuerpo estamos matando con nuestra gordura y empecemos a mejorarla . 3-Quie el medico evalue en conjunto con nosotros cuales la mejor dieta para uno , no todos podemos seguir el mismo regimen de alimentacion 4- Y lo mas importante , Pidamos a Dios que sea nuestro capitan el la direccion de este barco amejorarnos Yo no soy de religion ninguna asi como de color politico no tengo nada , pero FE amigos Fe en nosotros y en Quin nos guie , No puedo asegurar que Dios existe por que es algo que debe sentir cada corazon , pero la fe es creer y debemos creer en nosotros en que somos capaces de cualquier cosa "LA FE MEUVE MONTÑAS; LA OBSECION LAS ATRAVIESA" escriban esa frase en un papel y leanla cada ves que se sientan debiles un abrazo y fuerza para todos . Mi mail es [email protected] a todos queiens quiera me escrin¡ben y respondere particularmente cada una de sus dudas , me siento exitosay asi como comparti mis openas voy darme el tiempo ahora de compartir toda la yuda que pueda , confienza y meescriben un fuerte abrazo a todos

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 13 marzo 2006
Patita se me hace de una calidad humana excelente que nos estes compartiendo cómo bajaste estos kilos y creeme que yo estaré al pendiente de tus tips y tus escritos, claaro que te sientes exitosa LO ERES de eso no cabe duda la menor gracias por este comienzo que me hace reflexionar en algo que ya venia pensando, en la confianza en uno mismo.

Respuesta de cris becerril

martes, 14 marzo 2006
Gracias por compartir todo esto con nosotros, y ahora sigue luchando por mantenerte y por seguir siendo una persona con tanta fuerza interior. Un beso, Mariel

Respuesta de aide vazquez

martes, 14 marzo 2006
Gracias Tocaya, comparto lo que has escrito, esa es la manera correcta. Recibe un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

martes, 14 marzo 2006
Hola Patita, gracias por ese mensaje!, es muy responsable y resume el método adecuado, el conducto regular. Mucha fe que sí se puede!

Respuesta de Anna Lopez

martes, 14 marzo 2006
HOla,nuevamente te felicito me pusiste a reflexionar mucho,eres una persona para admirar,te cuento que lei tu mensaje y quiero compartir esto,creo que comono tenemos enmuchas ocasiones una belleza exterior,tenemos que sacar lo mejor de nosotros de adentro para poder mostrar nuestra belleza interna,yo a veces soy tan feliz que me siento de 90-60-90.Ahora tu no te vuelvas como los flacos,sin expresion,ahora eres bella por dentro y por fuera.Nuevamente te felicito.