Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cosas curiosas

por maria del rosario barberena
lunes, 13 marzo 2006
Desde diciembre no hice bien la dieta y en febrero subi 1 kilo la Dra. me dio apoyo, al igual que el foro, empece la dieta como con ganas de por cualquier excusa dejarla, como tantas veces en todos estos años lo hice. Pero me pese en la farmacia y perdi el kilo que aumente, y poco a poco gracias al foro y una amiguita en particular, he ido volviendo a mi dieta, estoy muy feliz tengo dias que la estoy siguiendo.Se que lo voy alograr. LOS QUIERO MUCHO.Y TAMBIEN ME QUIERO A MI. SOY UNA LINDA PERSONA (BESITOS A TODOS)

Respuesta de Mayra Pereira

lunes, 13 marzo 2006
Claro que eres linda , lo importante es que entiendas que la belleza es de adentro hacia afuera . 1 kilo es un comienzo, intenta seguir , pero no olvides sentirte bien. tuienes mi apoyo y recuerda que lo podemos lograr con pasiencia , constancia mor propio y sobre todo de la mano de Dios quien nos da la fuerza , cierra los ojos y pidele con fuerza que sea el quien te guie en esta dura mision , te aseguro quie veras resultados , animo y vamos contigo un abrazo ate Patita Mella

Respuesta de cris becerril

martes, 14 marzo 2006
Claro que sí Martina, lo vas a lograr tú y todos los que nos lo propongamos de verdad y luchemos por conseguirlo. Un beso, Mariel

Respuesta de aide vazquez

martes, 14 marzo 2006
Cada paso se va convirtiendo en un logro, cada día que termina y podemos decir HOY LO HICE bien, se suma a lo que será al final, un gran número de batallas ganadas. No te desanimes, por supuesto que eres una persona linda y tu belleza la reflejas en cada acto que realizas confiando en ti misma. Cariños. Paty Padrón.