Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita mella lo logro , de 120 a 67 kilos

por Mayra Pereira
viernes, 10 marzo 2006
Amigos soy tan inmensamente feliz , hoy fui a control y quye creen despues de 1 año 5 meses baje 56 kilos , estoy que me como una vaca de contenta , bueno no una entera jajajajaj , ven que se puede !!!! he llorado el dia entero y de verdad es de pura felicidad , pense que jams lo lograria , ahora debo mantenerme , pero ya se que puedo que es posible que le gane a la obesidad , quiero que sepan que estoy compartiendo esta dicha con cada uno de ustedes y que Dios me ha bendecido en conocer a tanta gente bella aqui , patita , silvia martina , marta , mauro , fer, manolo, sole, snadra, alex, cintia, uff no los puedo nombrar a todos pero a todos gracias , claro no me ire jamas de este foro ahora debo ayudar acda uno de ustedes a lograrlo, claro la xcampaña un pololo para patita no funciona,sigo sola como fidel en nueva york , pero ahi vamos ya aparecera el amor ahora no ? bueno besos besos y nos vemos aquie estoy para el que me necesite los quiero de verdad , amo a mki hijo y amo a dios que me respalda Que la fuerza los acompañe

Respuesta de Berta Real vazquez

viernes, 10 marzo 2006
Hola te felicito con todo el alma! enserio de corazon, me encantaria que ayudaras a mi mejor amiga esmeralda, ella pesa tambien 120 kilos, se deprimio a raiz de un rompimiento que tuvo. yo la animo para que haga dieta, pero se desanima cuando no ve resultados pronto. tu como le hiciste, me podrias decir? te lo agradeceria, hoy la vi muy triste, yo le digo que yo pude bajar 15 kilos, pero dice que los mios son muy pocos comparado conl o que ella tiene que perder.

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 10 marzo 2006
PATITA QUE DECIRTE SI NO ES FELICIDADES!!!!!!!!! FELICIDADES POR LOGRARLO, FELICIDADES POR CONSEGUIR CAMBIAR TU VIDA, FELICIDADES POR TENER TREMENDA FUERZA. AMIGA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y AH SEGUIR LUCHANDO. DISFRUTALO EN PILA QUE TE LO MERECES, PREMIATE COMPRANDOTE ROPA NUEVA BIEN PEGADITA AL CUERPO EJEJEJ. DE CORAZON LO MEJOR CHAU NANCY.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 10 marzo 2006
MUCHAS FELICIDADES Patita, me da gusto saber de tu graan logro y que lo compartas en este foro y que nos digas como hacer para bajar en especial a mi por que estoy en 107 y me gustaria bajar siquiera la mitad de lo que tu ya has bajado, te mando mis bendiciones y aunque no te conozca que mejor ocasión, no crees?

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 marzo 2006
Y bueno Tocaya, ya lo hablamos, mi alegría por tu logro sabes lo inmensa que es, te lo repito aquí, donde tuvimos nuestras primeras conversaciones: TE FELICITO Y LO CELEBRO!!! Un fuerte abrazo y sigue adelante. Cariños, pero por carretones!! Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 11 marzo 2006
Muchisimas Felicidades Patita, me alegra mucho sentirte así de feliz. Te animo a que te sigas cuidando para mantenerte en el peso y para que sigas tan contenta. Rosan

Respuesta de cris becerril

sábado, 11 marzo 2006
Me alegro por ti y te felicito, y también me alegro por todos los que seguimos en la lucha porque estos mensajes, sirven para reafirmar lo que siempre se dice: "Si quiero, puedo". Ahora a mantenerse!!!!Besos, Mariel

Respuesta de Anna Lopez

sábado, 11 marzo 2006
te felicito y cree que te deseo los mejores deseos para que no heches para atras.RECUERDA PA TRAS NI PA COJER IMPULSO.

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

sábado, 11 marzo 2006
PATTITA, PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO AQUI.....YA NO HAY PALABRAS JO... LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES? "QUE OVARIOS DE MUJER PUES!!!!! MUCHISISISISIMAS FELICIDADES, LA VERDAD ESQUE ESTAS INALCANSABLE , SIGUE ADELANTE Y MANTENTE , QUE TODO LO DEMAS VENDRA SOLITO SIGUE ASI QUE SI TU HAS PODIDO , NOS MOTIVAS A SEGUIR A NOSOTRAS P.D."PRESTAME UNOS DE TUS OVARIOS QUE HE CAIDO UN PAR DE VECES , PERO SIGO EN EL TREN DEL SUEÑO.... JAJA TE FELICITO Y ME DA UN INMENSO GUSTO PORTI SALUDOS DE UNA AMIGA SANDRA PALS..."SANDY PALS

Respuesta de Jorge Salinas

domingo, 12 marzo 2006
pues mira companera que mas que te felicito muchas pero muchas felicidades no hay nada mas rico que desaserce de esos kilos que tanto nos hacen sufrir cuidate mucho y ahora no confiarse seguir como hasta ahora para no caer de nuevo un abraso fuerte y en hora buena.

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 12 marzo 2006
Guahhhhhhh sos un ejemplo para todos nosotros debe haber sido mu duro para ti pero como tu bien lo dices aqui queda demostrado que es posible!!!! te felicito!!!

Respuesta de Josep Sole

lunes, 13 marzo 2006
Felicidades! Esto me da muchos animos. Tenías una dieta concreta, es decir todos los días tenías que comer algo concreto o los menus los confeccionaban a tu gusto siendo siempre una comida variada y sana. Gracias

Respuesta de rocio janet larumbe pineda

lunes, 13 marzo 2006
HOLA, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE TI, ANTES QUE NAA FELIDADES POR TU LOGRO. SERIAS TAN AMABLE DE DECIRNOS CUAL FUE LA CLAVE DE TU EXITO. SALUDOS

Respuesta de karina rodriguez hernandez

lunes, 13 marzo 2006
Hola Patita Mella, realmete te felicito por ese logro tan grande, sabes en este momento eres motivo de inspiración para muchos,es ahora donde viene la parte mas seria de todo tú proceso, por tu salud y por ese gran esfuerzo no desmayes, no te desvíes, eso sí disfruta lo que estás viviendo al máximo, te lo mereces, muchas personas de este foro te verán como ejemplo a seguir y darnos cuenta que sí se pùede, así que te felicito de verdad..... Celso.

Respuesta de karina rodriguez hernandez

lunes, 13 marzo 2006
Hola Patita Mella, realmente te felicito por ese logro tan grande, sabes en este momento eres motivo de inspiración para muchos,es ahora donde viene la parte mas seria de todo tú proceso, por tu salud y por ese gran esfuerzo no desmayes, no te desvíes, eso sí disfruta lo que estás viviendo al máximo, te lo mereces, muchas personas de este foro te verán como ejemplo a seguir y darnos cuenta que sí se pùede, así que te felicito de verdad..... Celso.

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 13 marzo 2006
Te felicito y garcias por darnos ese apoyo de que si podemos. Te quiero y ahora a comenzar una nueva etapa de tu vida, a ti y a tu nene cariños y suerte de corazón. Martina

Respuesta de lorena gallen

sábado, 18 marzo 2006
Muchas Felicidades, exito en tu nueva vida, somos ejemplo de que querer es poder, saludos!!.