Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gemmy " joeeeeee gracias a tos "

por Lisette Avendaño
miércoles, 05 febrero 2003
La verdad es que soy una tonta porque ... entraba en el foro a ver los mensajes y de vez en cuando ponia alguno pero pensaba que mis problemas no les interesaba a nadie, siempre tiendo a sentirme peor que nadie ... pero luego siempre compruebo que no es así. Como he comprobado hoy que soys geniales y me gusta saber que hay gente que me apoya y con la que conservar sobre mis cosas . Bueno pues me voy a atrever ... y deciros que mido 1.74 y peso 143 kilos , y alguien me pregunto sobre de lo que me opero y bueno es una operacion de estomago (by pass gastrico) y sera dentro de un par de meses , se que alguna gente de este foro se la ha realizado pero no he obtenido mucha informacion... Axiel por supuesto que voy a seguir entrando y contando mi experiencia ... vamos me encanta este foro.:-D Ahora estoy en el tema de las pruevas. Y nada que la dieta sigo haciendola con animos y eso y que de nuevo daros las gracias por estar aqui Me habeis alegrado un poco el dia aunque no lo creais. Besos forever Donde habiais estado antes ??? seguro que si os conozco antes ya seria como la novia de popeye jejejeje ... ;-) us queru.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 05 febrero 2003
CHIKILLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYAS DECIDIDO DAR EL PASO A CONTARNOS MÁS SOBRE TI. ACOMPAÑANOS DIA A DIA POR FAVOR. TE LO RUEGO. NO SE COMO PODRIAS PENSAR Q PASABAMOS DE TI. SI ES Q ERES UN ENCANTO DE TIA!

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 05 marzo 2003
Selenita es un gusto estar contigo en este foro, eres una persona maravillosa! llena de encanto!. Gracias por estar con nosotros y compartir tus angustias... si piensas un poquito te darás cuenta que ya no es tán fuerte, por que la estás compartiendo con nosotros y que además te comprendemos infinitamente... de corazón estamos contigo!. He leído un poco sobre la operación de by pas gástrico, ten en cuenta que aunque te operes, lo mismo es necesario que te insertes en un plan alimentario razonable. Qué significa esto?. Sabes? yo le llamo así por que la palabra "dieta" me carcome la vista, los oídos (y todos los sentidos), entonces me suena hasta más alentador llamarle plan, además que por plan yo entiendo algo integral: alimentación y el crecimiento interior que permitirá "abrir" mejor los ojos hacia actitudes muchos más responsables ante distintas situaciones de la vida. En algún momento, a alguien que preguntó sobre este tema quirúrgico le recomendé que ingresara a la página: www.cormillot.com.ar , allí te informa bastante sobre esta cuestión, es allí donde ví el tema del plan alimentario, que también hay que cumplirlo. Si llegara a encontrar información te mantendré informada y/o te pediré tu mail para enviartelo a tu correo (ten paciencia por un par de días, que ya te aviso) Me alegra mucho tenerte con nosotros!. Seas muy bienvenida a esta familia! Un abrazo.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 marzo 2003
Si compartimos nuestras angutias con alguien que sabemos que nos comprende, éstas se hacen muchos más llevaderas e incluso dejan de vivirse como una angustia. Yo al menos así lo he experimentado desde en participo en este foro ya que el tema de mi obesidad lo he vivido como un tabú con respecto a los demás, siempre me he sentido muy mal pero solo lo he compartido con mi marido pero sin hablarle totalmente de la angustia que me producía. Ahora sigo gordo, luchando como siempre pero más liberada al hablar del tema porque se que me escuchan personas que entienden lo que siento. Por eso ánimo y puedes seguir compartiendo con [email protected] que estamos aquí para escucharte y apoyarte en lo que necesites.

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 05 marzo 2003
ya mire la pagina esa ... valles y la verdad hay fotos de gente de antes y despues de la operacion cuando consiguieron su meta y da muchos animos gracias ... jeje mi direccion de msn es [email protected] por si quieres hablar conmigo o mandarme algun correo ... la verdad es que si anima bastante entrar aqui y ver que gente te apoya ... si si si si si :-D respecto a la alimentacion ya me informo el medico que todo es un plan como tu dices muy restrictivo ... pero bueno tengo animos ... de seguir adelante con mi ilusion besos forever. a todos jeje MUAAAAAAAAAAAAA