Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS

por Jorge Salinas
viernes, 10 marzo 2006
TENGO 2 SEMANAS QUE NO ME REPORTO LA ULTIMA VES QUE ESCRIBI LE DI LA NOTICIA DE QUE HABIA PERDIDO 17 LIBRAS, PERO AHORA YA RECUPERE 6 LIBRAS ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS HE ESTADO ENFERMA DE MIS HUESOS CON MUCHO DOLOR Y TUVE QUE IR AL MEDICO Y ME DIERON CORTIZONA OTRA VES YA ME SIENTO MUCHO MEJOR TAMBIEN GRACIAS ALA AYUDA AL APOYO DE MIS AMIGAS TAN LINDAS PATTY Y ALICIA QUE SIN ELLAS NO SE ME VUELVO LOCA PERO ME HAN ECHO REACCIONAR Y VER QUE LA VIDA SIGUE Y QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE HE ESTADO MUY DEPRIMIDA PERO YO SE QUE VA A PASAR Y QUE PRIMERO ES MI SALUD, USTEDES ECHENLE GANAS Y CUIDENSE NO PONGAN EN RIESGO SU SALUD UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS DEL FORO.

Respuesta de cris becerril

viernes, 10 marzo 2006
Un beso grande Lupe y espero que pronto te encuentres más animada. Mariel

Respuesta de ana elena lacayo majano

viernes, 10 marzo 2006
Hola te felicito por no desistir, no tiene importancia que una semana subas u otra bajes, lo importante es seguir, tener paciencia y aunque se tarde unas semanas mas en perder el peso, no dejar de seguir haciendolo aunque cueste. Yo he perdido 4 kilos en 3 semanas que llevo de dieta, y soy feliz... Besos a ti y a todos...

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 marzo 2006
Lupe no voy a decir mucho ahora porque si con alguien he estado en contacto los últimos días ha sido contigo y me repetiría. Tú lo sabes, yo lo sé, es sólo cuestión de tiempo que el mundo lo vea, la gradeza que hay dentro de tí es la que te está sacando de esto. Estoy, no lo olvides. Paty Padrón.

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

sábado, 11 marzo 2006
HOLA LUPE TE HE VISTO EN LINEA UN PAR DE VECES PERO NO HAS RESPONDIDO MIS MENSAJES, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR Y QUE ESTA RECAIDA TE DE MAS FUERZA, Y COMO TU ME DIJISTE UNA VEZ LO DIFICIL NO ES RESBALAR SI NO QUE TE LEVANTES Y SIGAS....TU PUEDES PORQUE TIENES MUCHOS MOTIVOS QUE TE MEJORES RECIBE LOS MEJORES DESEOS PARA TI SANDY