Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS . . . .

por Olivia Ramos
viernes, 10 marzo 2006
Gracias por sus buenas y bellas palabras. Respecto a lo que me dijo ivecandy1 (es que no sé cual es su nombre) entiendo profundamente el mensaje, ya me ha sucedido, transpiración, mareos, dolores de cabeza . . . en fin. De todas maneras quiero contarles que igualmente me armé de valor y hoy fui a mi control respectivo, si bien subí, me lo veía venir y mi doctora me dijo que tampoco fue tanto lo que había subido, (400 grs.) Estoy con otra actitud, me hizo muy bien conversar con ella y explicarle cual fue el motivo que gatilló mi atracón y me dejó más tranquila. Por cierto, me gustaría aprovechar de pedirles como ayuda que me den consejos para la ansiedad, esa que te da y que no puedes controlara, uds. van a saber bien a qué me refiero. Gracias por todo.

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 10 marzo 2006
hola mi nombre es ivette,te escribo para que te termines de convencer que no eres el unico con esos problemas,yo creia que era yo sola.Bueno sigue contando.Sabes que es bueno , ami me funciona ,no excelente pero sirve,pongo en media taza d eleche dos cucharadas de avena en hojuelas y la dejo reposar como media hora y me la tomo eso se infla en el estomago y da sensacion de llenado y tomate un vaso de agua para emparejar ,tambien soy adicta al trident white si es mejor,dura el sabor bastante.

Respuesta de cris becerril

viernes, 10 marzo 2006
Hola Ana, yo asocio mi ansiedad con los dulces, y de un tiempo a esta parte me dí cuenta que cuando me pasaba esto era despues de cenar, cuando me tomaba el cafecito, me apetecia algo dulce, y si probaba, pues no podia parar. Asi que me pase al te verde, rojo o cualquiera que tenga a mano, y con eso no tengo ganas de nada dulce. Sino, lo que hago es ponerme a planchar, esto no es tan recomendable, jajaja pero bueno, es que no se puede planchar bien comiendo. Suerte, Mariel

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 10 marzo 2006
Bueno yo tambien conozco de esta ansiedad que da de repente... Y mira lo que yo hago es no salirme de lo que estoy haciendo, si paras para comer mejor no pares sigue haciendo lo que estas haciendo, osea mantenerse ocupada.No es mucho pero es algo que me ha funcionado y si te aliviana planchar esta bien estas haciendo algo de provecho!!

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 marzo 2006
Infusiones Ana!!! Son excelentes para la ansiedad, frias, calientes, como mejor te vengan y según la temperatura del ambiente. Dale una miradita a este enlace que te copio, hay allí una descripción bastante completa de las propiedades de cada infunsión para controlar la ansiedad. http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=475 Saludos y Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 12 marzo 2006
La ansiedad es terrible pero como aca dicen lo mejor son las infuciones , a mi me calama el jugo de fruta natural , los caramelos acidos, los chicles de menta, las barritas de cereal, la manzana. Tenes que ir probando que te funciona mejor toma un vaso de agua antes de las comidad te da saciedad. Saludos Lau