Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 10 marzo 2006
hola amigos/as como estan? bueno hoy sigo en 84.500 no he bajado ni subido esta costumbre que tengo de estancarme en un peso no me la quito parece eh. bueno les queria contar que tengo problema de tiroides, me lo detectaron cuando tenia 16 años hoy tengo 31,porque les cuento esto? porque hoy si que me acuerdo que tengo este problema, con la humedad siento que el cuello se me oprime y es como que o me falta el aire,tengo nodulos o sea quistes en el cuello, la ultima vez que me trate fue en el embarazo del medio y me daban medicamentos pero en el ultimo ni bola me dieron y claro no me lo cubria el seguro medico. Los que estan en USA saben que sin seguro medico,ir al doctor te sale un ojo de la cara y la mitad del otro como decimos nosotros los uruguayos jejej, asi que al no tener la posibilidad economica no he podido ir con ningun medico. bueno ojala que esta humedad se valla pronto amigos porque en verdad hoy si que no me siento nada bien. cuenten como les fue a ustedes esta semanita.los saludo a todos se cuidan y buen fin de semana.chau nancy.

Respuesta de Adriana Reyna

viernes, 10 marzo 2006
Esta semana fue una verdadero horror jejejejejeje despues de 4 semanas de estricta dieta.... esta semana me he puesto de comer hasta las orejas, recupere 3 kilos de los 7 que habia bajado pero bueno tiempo habra para volver a bajarlos, ademas este lunes me toca una radiografia del colon y tengo que estar todo el fin de semana comiendo calditos y zumitos, asi que seguro que vuelvo a bajarlos. Un saludo y animo

Respuesta de cris becerril

viernes, 10 marzo 2006
Hola chicas, yo este viernes no me pese porque estoy con el periodo y como se que pesaré más por esto, paso. Pero el próximo viernes, aquí estaré si Dios quiere. Nancy, espero que pronto puedas seguir controlando el tema de las tiroides, ya que estas hormonas afectan a muchas cosas, lo sé porque a mi madre no le funcionan desde que soy niña y claro tiene que tomar medicinas de por vida. Es increible que no lo cubra el seguro médico. Bueno, lo dicho que espero que prontito te sientas mejor y puedas ir a un médico para controlarte mejor. Un beso para todas y feliz fin de semana. Mariel

Respuesta de Berta Real vazquez

viernes, 10 marzo 2006
HOla! pues me agrego a ustedes, esta semana me fue muy bonito, trote, me senti tan bien, la adrenalina, y liberar toxinas realmente es extraordinario. Pues que creen? que me peso y baje!!!! peso 55, 200, les conte que me quede como 20 dias en 57 kilos, finalmente tuve resultados, me siento de lo lindo!!!!!! sali de mi depresion, el hacer ejercicio me ha mejorado muchisimo, enserio, comparto esto con ustedes porque aunque no he tenido el placer de conocerlas en persona, he sentido su apoyo, sus comentarios lo s tomo muy encuenta. Bueno amigas, les doy mi correo por si me quieren agregar, me encantaria [email protected] Gracias por leerme.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 10 marzo 2006
Hola a todos soy Laus y bueno es la primera vez que me reporto esta semana lo que estoy haciendo es dejar de comer chatarra y gastar en ello, me ha salido medianamente bien y por las tardes que es cuando mas ansiedad siento me como una manzana y con eso quedo y no me siento culpable yo estoy pesando 107kg y espero poder bajar a 100 en abril tambien sali a caminar dos veces en la semana si yo se que es poco pero voy a procurarlo mas seguido no me pienso pesar hasta el miercoles por que me hago adicta de la bascula y eso me deprime asi que hasta el miercoles.Y los felicito por los esfuerzos que han hecho y espero poder seguir en este foro con ustedes.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 marzo 2006
Ni uno!! pero ni un gramito de nada pa abajo. Pero es tan solo el resultado esperado, no comienzo todavía la dieta con restricción, sigo haraganeando (Rosan se me ha pegado el verbo) no tengo ganas ahora, sigo con el mantenimiento así que a pesar de tener claro que debo comenzar de nuevo en algún momento, no me siento mal, en realidad me alegro porque esto demuestra que el plan funciona, no subo mas. Felicidades a quienes bajaron, apoyo a quienes no pudieron esta semana y como siempre, mi cariño para [email protected] Paty Padrón.