Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MODELO TALLAS GRANDES

por Adriana Reyna
viernes, 10 marzo 2006
BUENAS: QUERIA INFORMACION SOBRE EL TEMA DE SER MODELO DE TALLAS GRANDES. QUE HAY QUE HACER???? DONDE TE ENSEÑAN???? EN LA ZONA NORTE HAY ALGUNA AGENCIA??? GRACIAS UN SALUDO

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 10 marzo 2006
si alguien conoce a algun contacto que venda ropa grande me encantaria le dieran mi direccion,aqui en colombia eso no existe no se puede escojer ropa,si te queda aprovecha por que sino te friegas,te guste o no el color .

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 10 marzo 2006
Amiga ivecandy ¿de que parte de colombia eres??? yo soy de venezuela especificamente del zulia (haciendo frontera con uds) y aqui si te sirve de informacion gracias a dios en la capital del estado(maracaibo)y en la ciudad donde vivo (cabimas) hay muchas tiendas especializadas en tallas grandes y he ayudado a varias amigas a comprar por este medio, de todo desde trajes de noche, corte sastre (hay una fabrica a donde te venden hasta la talla 8XL), trajes de baño etc,etc,etc si estas cerca del pais pues date una pasadita que yo te doy las direcciones...o sino me han contado que en la ciudad de cucuta (colombia) tambien hay fabricas a donde hacen ropa talla grande sobre todo informal como los jeans strech con bordados en las piernas que estan de moda