Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

18 dias!!!

por karla princesita de cristal
jueves, 09 marzo 2006
ya solo me quedan 18 dias de nada para operarme.AAHHHHHHHHGGGGGG!!! estoy cagadito de miedo!!! Pero bueno confio mucho en mi medico!!Ya os contare como me va la cosa ! BEsos

Respuesta de aide vazquez

jueves, 09 marzo 2006
Jajajaja, Oye Borja, perdona que me ría pero es que no pudiste encontrar mejor expresión para definir la sensación amigo y en mi país cuando decimos que estamos cagados del miedo nos reímos como defensa. Así mismo estaría yo, que no debe ser fácil la espera, pero como dices, confianza en el equipo al que le has confiado un paso tan importante en tu vida, te mando un fuerte y sincero abrazo con mis mejores deseos para que estos días pasen lo mejor posible. No dejes de comunicarte. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 09 marzo 2006
mucha mucha suerte en esta tu desicion. te deseo lo mejor y aparece despues de tu operacion cuando ya estes repuesto y nos contas como te ha ido, pero hacelo mira que vamos a estar pensando en vos en esa fecha. chauuuuuuuu nancy.

Respuesta de Anna Lopez

jueves, 09 marzo 2006
te cuento qu ete felicito,me imagino la ansiedad quedebes de tener.Estas cumpliendo con la dieta?Te van amandar ensure en el preoperatorio?cuentame,me interesa mucho.

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 10 marzo 2006
Que Dios te acompañe , ya veras como todo sale bien Y no se dice cagadito de miedo en chile se dice : Estoy que me cago de susto !!!!!!

Respuesta de karla princesita de cristal

viernes, 10 marzo 2006
ivecandy no estoy siguiendo ninguna dieta de momento me dijo el medico qua aprovechara para comer lo que me gusta antes de la operacion!!! y que el dia de la operacion fuera en ayunas, Tampoco se lo que significa lo del ensure,las pruevas de preoperatorio que me hicieron fueron unas radiografias un electrcardiograma y un analisis de sangre, Por cierto me opero de banda gastrica no de by-pass.Besos!!!

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 12 marzo 2006
Intenta tranquilizarte en todo lo que puedas, si has elegido el médico que te va a colocar la banda gástrica, es porque confias en él, piensa que él conoce bien su trabajo y lo hará bien. Cuidate mucho estos días previos, como lo que te guste si así te lo han permitido, pero hazlo con moderación, intenta desde ya coger las riendas del control... Y todo lo demás vendrá, ya lo verás. Te deseo toda la suerte y espero que cuando vuelvas nos cuentes como te sientes y los logros que vas obteniendo. Rosan

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 13 marzo 2006
TE DESEO MUCHA SUERTE Y TE FE QUE VAS A SALIR MUY BIEN.dESDE AQUI MUCHOAS CARIÑOS Y MUCHO ANIMO.