Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Paty...

por mariela telleria
miércoles, 08 marzo 2006
Ay amiga, decir que somos almas gemelas es una ironía infinita ¡Siempre tan diferentes! Siempre repicándose la una a la otra. Siempre viendo la una verde cuando la otra contempla azul... Pero luego cuando me doy cuenta que llevamos el mismo puño erguido en las visceras golpeándonos un día y otro. Cuando entiendo que nos ahogamos en lágrimas jamás derramadas... Entonces pienso: al parecer si somos almas gemelas. Quizás en estas nuevas oportunidades que a ambas nos toca replantearnos, nos vaya bien, nos vaya mal ¿Qué más da? Ambas sabemos de incertidumbres... Frente a este público virtual (es una pena que no pueda llevarte al otro escenario y sabes a qué me refiero) me apeteció decirte que no sólo te comprendo. Si no que espero, desde lo más profundo de mi corazón espero, que una de las dos, tan siquiera una de las dos revierta el maleficio. Somos amigas más allá de lo obvio y más acá de lo etéreo. Y en el fondo me gusta. Además es bueno querer a alguien sencillamente porque si. Y así te quiero. Aída Beccaria País (PD: tus oportunidades son mayores que las mias. Tú lo lograrás por las dos, lo se)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Ah si, y comenzaré viendo azul lo que estás viendo rosa. Chica, las almas gemelas no son esas que se aman y se buscan eternamente?? esas que se enamoran una y otra vez?? Ganas de buscarte el lado negro pues para no perder la costumbre. Bueno si, estoy como con ganas de ponerme triste estos días, decía mi mamá cuando yo era pequeña y me reía mucho... Patricia deja la reidera loca esa que tienes que fastidias a los santos y te mandan lo contrario (siempre ha sido especial mi madre) pero esta vez creo que se está cumpliendo. Venía yo muy bien, con ánimos a pesar de todo pronóstico porque bien sabes como está la cosa, pero bueno, se me enrredó el gurrufío pues. Quién tiene más oportunidades, eso lo tengo claro, AMBAS, TODOS, CUALQUIERA, o en todo caso NINGUNO si queremos verle el lado malo. Porque si yo hoy me estoy cayendo puede que mañana algo me levante, Lo cierto es que ese ALGO es tan mío como tuyo. (claro que si mataran al presidente sería de gran apoyo) Aída, dicen que la felicidad va y viene, que la vida se mueve con iniciativa propia y a veces lenta, no sé si sea cierto, lo que si te puedo asegurar es que le voy a hacer la guerra a lo que pasa ahora. No quedará de mi parte. Gracias por estar, y aquí o allá realmente es lo mismo, basta con saber que aún siendo tan distintas, es como dices, siempre terminamos pareciéndonos lo justo. Cariños. Paty