Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Irisitas...

por mariela telleria
miércoles, 08 marzo 2006
Hola irreverente (desde mi ángulo es un elogio, imagino que la aclaratoria sobra porque ya lo has de saber tanto o mejor que yo...) En fin. Quería contestarte varias cosas. Cuando me preguntaste por qués y ahora cuando dice "no... esta vez no".. Pero en cambio te dejo un poema de uno de mis autores favoritos (y tú también sabes cuáles son mis autores favoritos). Gracias por acordarte con tanto cariño y detalle de Constanza Manuela Leona... Aprecio eso Liber tanto o más que dieciseis mil mail que puedan enviarme. Eso si, sabes que en la traducción al Español los poemas de Whitman pierden sonoridad. Pero su fuerza está allí a pesar de ello. CON ESTRÉPITOS DE MÚSICAS VENGO... Con estrépitos de músicas vengo, con cornetas y tambores. Mis marchas no suenan solo para los victoriosos, sino para los derrotados y los muertos también. Todos dicen: es glorioso ganar una batalla. Pues yo digo que es tan glorioso perderla. ¡Las batallas se pierden con el mismo espíritu que se ganan! ¡Hurra por los muertos! Dejadme soplar en las trompas, recio y alegre, por ellos. ¡Hurra por los que cayeron, por los barcos que se hundieron el la mar, y por los que perecieron ahogados! ¡Hurra por los generales que perdieron el combate y por todos los héroes vencidos! Los infinitos héroes desconocidos valen tanto como los héroes mas grandes de la Historia. Con todo mi cariño para tu Liber. Aída Beccaria País. (Tengo nuevo correo que no es el del nick: [email protected])