Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Primera mala experiencia con la dieta

por Aurora Perarnau
miércoles, 08 marzo 2006
Hola [email protected] k tal? Os escribo para contaros mi primera mala experiencia con la dieta k ayer hablando con un amigo me acorde y que me paso a los 6 añitos! Fui con mi madre a una endocrino y cuando entramos para saber si ella podia llevarme, sin dejar preguntar nada, me miro de arriba a bajo me dijo que si no me daba asco mirarme al espejo que estaba muy gorda y repitio varas veces si yo no me daba asco y otras tantas la palabra gorda. Mi madre (como buena madre que es, o mejor dixo como madre leona que es jeje) salto la mesa que abia de separacion y... bueno ya podeis imaginar que paso despues, mi madre se peleo con la doctora. Despues de todo para decir k ella no podia tratarme k tenia k ir al hospital infantil. Mientras yo a todo eso estaba con una cara de no comprender nada y de dolida. Y despues de 15 años me acorde de eso y me prengunte: "Como una profesional, como se supone que era, es capaz de tratar a si a una niña de 6 años? Como una profesional, si se le puede llamar asi, tieen tanta insensibilidad?" Me entere que esa doctora ya se jubilo, y cuando me entere no pude reprimir un: "¡Gracias a dios!". Por suerte no me kedo trauma y he ido a mas endocrinos y aunk antes de k se jubilara me tocara esa endocrino y no me dejaran cambiarmela e intentando acer dietas y controlarlas con la doctoras aunk fuera solo la de cabecera. Ahora voy aver si con esta endocrina no me pasa lo mismo, y espero que no! un besazo y gracias por leerme. Y si os he aburrido lo siento. Un besazo a [email protected]

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
Te cuento que tnego una hija que no esta gorda pero si se descuida sube d epeso con mucha facilidad,ella tenia 8 años y la lleve a la mejor nutricionista que yo he tenido,una excelente profesional,pero como persona no vale nada,ella no acepta las trampitas ,lo mira con una cara cuando uno no adelgaza,como que bruta,retrasada y demas.Bueno con mi hija la puso a escribir tod lo que comia para ver donde estaban las fallas,los primeros dos controles la lleve yo,pero por mi trabajo la mande algunas veces con mi mama e inclusive una sola vez con mi empleada ,ella no adelgazo en una ocasion y la doctora le dijo a mi hija que que se podia esperar si yo ni siquiera me preocupaba por ir mucho menos d elo que ella comia,creo que a vec es se le spasa la mano a los doctores,ellos de etica no tienen nada,en muchas ocasiones.Mucha suerte en tus deseos

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
La respuesta a la pregunta escondida ya la contestaron ustedes mismas. ESO NO ES UN VERDADERO PROFESIONAL. Esos son simplemente personas que se quedan contentos con lo que ya aprendieron, que no evolucionan ni como personas ni como médicos y pretenden reventar al mundo basando todo en conocimientos obsoletos y fuera de todo sentimiento de identificación con sus pacientes. No mas. Y espero estar imaginando bien la reacción de la madre en cuestión y no quedarme corta, porque pasa con una de mis hijas y por lo menos piensa en mi por dos años la "doctora". Abrazos y apoyo para las dos, piensen y sobre apliquen: pobre de quien daña a otro ser humano sintiendo que es superior por sus conocimientos, Pobre de aquel a quien se le limita tanto el sentimiento argumentando con lo que cree saber. Esos, al final merecen más compasión que otra cosa. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 09 marzo 2006
A un buen profesional no lo hace una bata blanca, despues de haber acabado una carrera y una especialidad, áún con muy buenas notas. No señores, a un profesional lo forma el amor por su trabajo, su calidad humana, sus ganas de transmitir la suficiente buena onda como para que el paciente se implique en la dieta, el saber llegar al punto justo para recriminar con cariño y dulzura al paciente si éste no hace las cosas todo lo bien que debiera. También existen buenos profesionales y otros que no lo son tanto entre los veterinarios. Rosan

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 09 marzo 2006
Ni lo pienses preciosa. Esa mujer no era una en-docrina, no, que bah ! era una en-ferma !!! Un mal bicho y perversa, sadica, cruel !! No te amilanes, hay mil profesionales de ley que jamas te van a dejar de estimular. Un abrazo desde buenos aires: Liber