Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE BAJON !!!!

por Olivia Ramos
miércoles, 08 marzo 2006
Estaba todo bien, empecé un buen tratamiento, con médico y nutricionista, iba bien ya casi había bajado 3 kilos (la empecé el 1 de marzo) pero hoy todo se desmoronó, me dio un bajón tn grande, un atracón de aquellos, pero no fueron ni golosinas, ni pasteles, ni nada de eso, a diferencia de muchos tengo debilidad por las cosas saladas, comí mucho, más de la cuenta, mucho más de lo que me correspondía comer a esa hora en particular, me explico?? Por darles un ejemplo, me comí un paquete entero de galletas de agua, siendo que sólo puedo comer 8 galletas por día y sólo integrales, me van entendiendo?? tengo un remordimiento terrible, lo peor de todo es que este es un día en que no me pregunten por qué pero he estado todo el día pensando en la comida, la huelo, la sieto, me imagino que más de alguno me debe estar entendiendo, que ganas de comer un pan con manteca !! (por ejemplo) Me da pavor ir al control del médico el viernes (voy 3 veces por semana) y haya vuelto a subir lo poquito que he podido bajar. Me siento pésimo !!!!

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
hola.te cuento que yo cuando empiezo dieta,hasta he llegado a no poderme levantarme de la cama por escalofrios ,lloro por no poder comer,ni siquiera porque tengo hambre,sino PORQUQ NO PUEDO COMER.Sabes ,ponte metas cortas,una vez me funciono. Suerte

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Bueno Ana, simplemente eso UN BAJÓN!! pero tampoco para que pienses que vas a engordar lo que ya bajaste, para eso es necesario mucho más que un bajoncito como el que describes, te lo prometo que no es así, por experiencia propia te digo, si te sales del plan y lo retomas enseguida no pasa nada que tengas que lamentar, eso si!! PARA, alto alli mismo porque lo que si nos lleva de vuelta al principio es entregarnos al próximo atracón porque ya lo hicimos la primera vez. Normalmente es eso lo que ocurre, que como ya lo hicimos viene el castigo, y luego pa que seguir si ya puse la torta y así... Así como no podemos bajar en un mes lo que nos costó años de descontrol, pues tampoco se pierde en una sentada lo que hicimos bien por semanas enteras. No pasa nada compañera, ahora mismo es buen momento para volver a empezar. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 09 marzo 2006
Lo bueno de los bajoncitos es que pasan, ¿has tropezado, has caido?, pues bien, el mérito esta en levantarse de nuevo y seguir, sin culpabilidades, sin remordimientos, no sirven de nada, lo único que sirve es no abandonar y seguir en el camino. Rosan

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 10 marzo 2006
sabes tambien pienso ,que lo ultimo que uno de be de hacer cuando esta haciendo dieta es permitor que ocurra la PRIMERA TRAMPA,porque despues vienen las otras trampas y despues el desorden otra vez.

Respuesta de ana elena lacayo majano

viernes, 10 marzo 2006
Pienso que has de quitarle importancia y pensar que bueno si has subido un poquito de peso por eso, pues el unico inconveniente es que tardaras un par de dias mas en adelgazar. Y punto. No pasa nada mas, sigue adelante y no lo repitas. Ya está no pasa nada. A veces todos sufrimos un atracon y la solucion es no deprimirse por ello, si no pensar en que no se repita y ya está. Un saludo.