Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy triste

por victoria crauford
miércoles, 08 marzo 2006
Hoy fui con la nutriologa y solo baje 200 gramos. Aunque triste tengo ganas de seguir luchando porque me tengo que deshacer de 50 kilos. Les mando cariño. María

Respuesta de Aurora Perarnau

miércoles, 08 marzo 2006
Hola Maria! Trankila depende las semanas cuesta perder mas kilos k otras! lo importante esk vallas perdiendo asi k paciencia y sigue adelante guapa que tu puedes!!! Besitos Raquel

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
Ten mmucha paciencia,esa es la que no tenemos,pero te lo juro que voy a pedir por ti para que no falles y puedas bajar ,recuerda que el cuerpo lucha para no adelgazar,por eso nos estancamos,en determinado momento,no te preocupes que cuando arranca de nuevo uno se sorprende. Mucha suerte

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 08 marzo 2006
amiga no te angusties por esos 200 gramos... mirame a mi tarde casi 3 meses en perder los casi 3 kilos que aumente con las fiestas decembrinas... pues ya logre salir de ellos estuve casi 2 meses estancada pero no abandone INSISTI hata que logre salir de eso... si quieres leer mi informe esta unas 5 titulos mas abajo (MARTES (OPERACION BIKINI)) ya llevo perdidos 22 kilos con 500 gramos en 10 meses...asi que ANIMO y continua con el tratamiento QUE SI SE PUEDE...

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 08 marzo 2006
lo olvidaba a ti te toca bajar 50 kilos... imaginate como estoy yo que YA BAJE 22,5 KILOS Y TODAVIA ME FALTAN 48 PARA MI PESO META!!! eso es dandole poco a poco asi que NO DESESPERES...ponte metas pequeñas, si tu nutriologa te dice SON 50 KILOS pues ponte tu misma metas cortas como de 10 kilos o 20 kilos... asi es como me ha matenido MOTIVADA mi doctora... en estos momentos mi peso meta es de 100 kilos asi que me faltan 18.5 por bajar a lo que llegue a ese peso me pondran una nueva meta hasta llegar a los tan ansiados 70 kilos a los que quiero llegar

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Bueno compañera, como te dice Gaby hay que buscar maneras de encontrar mejor motivación. Si son 50, que tal si comenzamos pensando en los primeros 15?? ya luego vamos mirando, siempre que sea hacia abajo vas ganando, y si es lento pues bueno, te das más tiempo a afianzar los hábitos. Ánimo que antes de decidirlo estabas mucho más lejos. Cariños. Paty Padrón.