Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MIS AMIGOS

por laura dolber
miércoles, 08 marzo 2006
Hola amigos todos, con cierta frecuencia me paso por aqui y leo a los amigos, y por extrañisima razon, me entro por un tiempo una especie de depresion y me imposibilitaba escribir, creo que aun la tengo pero, hoy dije: saluda a los chicos. y haz presencia, diles que aun existes y quqe sigues gorda jajaja.....pues si, es bastante dificil, mantener una bajada de peso, verdaderamente complicado si no estas consciente de lo que te echas a la boca, el asunto es de que he recuperado buena parte de los kilos que alguna vez baje, pero no me doy por vencida, la lucha sigue ahi, RETOMANDOLA DIA A DIA, sin perder la fe......reciban saludos amigos.

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
no te preocupes que yo he bajado y subido 30 kilos en dos años tres veces.No se ni como me siento,pero animo.No soy una vieja amiga,pero cuenta conmigo

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Ay Mónica, será epidemiológico esto?? que andamos todas medio pachuchas?? pues no sé, lo cierto es que cuando el tiempo se me pone en contra saco a la fuerza esa irreverencia rebelde que tanto critica mi madre y si no se me pasa por lo menos me siento más tranquila porque algo estoy intentando. Hay momentos de momentos, pero siempre algo bueno trae lo obscuro, será porque luego vemos más clara la luz?? Yo que sé, todo mi cariño para ti. Aquí estamos y aquí seguimos. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Saca la garra!! la tienes y lo sabes. Paty Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 09 marzo 2006
MONIIIIIIIIII !!!!!!!!! aqui estoy mi mexicana favorita. Un abrazo: Liber ( el que pudo una vez, podra' siempre)