Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA........HOLA.......HABLA LA VOCERA DE "AXIEL"

por Jose luis Ibarra
miércoles, 08 marzo 2006
Mis queridos chicos, traigo buenas nuevas, Axiel esta mejor, mucho mejor, y luchando como una campeona por seguir adelante, ¡como siempre ! agradece todos y cada uno de sus invalorables comentarios , generosos y altruistas, con verdadero sentido de grupo. Ademas, me pide que les comente, que bajo 800 gramos ¡ a pesar de todo ! Un abrazo muy fuerte para todos de parte de Axiel, y por supuesto de la mia, de esta argentina que aprendio a quererlos y valorarlos desde hace ya mucho tiempo. Liber

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 08 marzo 2006
Axiel, muchos, muchisimos ánimos, ponte buenita prontito que se te echa mucho de menos.... y felicidades por esa pérdida!!!!!. Sigue cuidandote mucho. Rosan

Respuesta de cris becerril

miércoles, 08 marzo 2006
Que bueno saber que vas mejor! espero que sigas así. Un besito para las dos. Mariel

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Qué lujo de vocera que se gasta la Axiel!! Que no le basta con ser una campeona, se acompaña y se hace escuchar a través de una guerrera de las mejores. Dile por favor que no esperaba menos de ella, sé que va estar bien y que le mando 200 abrazos venezolanos. Besos para ti Libertad, a ver cuando nos encontramos por allá y nos damos gusto hablandito. Cariños a la gente de la casa, tú ya sabes a quien si y a quien no :) Paty Padrón.

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 13 marzo 2006
QUE TE MEJORES PRONTO