Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODAS..FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!

por montse callejon morillo
miércoles, 08 marzo 2006
MUCHAS DE NOSOTRAS YA HEMOS ESCUCHADO ESTA CANCION MAS DE ALGUNA VEZ...Y CREO QUE LO QUE DICE SERIA BUENO QUE TODAS HICIERAMOS..."MUDANZAS" DE SENTIMIENTOS MALOS Y MALOS HABITOS...PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN EN EL CAMINO Y LA LUCHA DIA A DIA... Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos hacer limpieza al armario borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente para no sufrir por cosas tan pequeñitas dejar de ser niña para ser mujer hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje y entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedo bailar y cantar por habito y ver claro en vez de oscuro desarraigar mis secretos dejar de vivir si no es por vivir la vida que grita dentro de mi mi libertaad hoy voy a cambiar salir de dentro de mi y no ser solo corazon dividirme al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que algun dia soñe conquistar porque soy mujer como cualquiiera con dudas y soluciones con amor y desamor con defectos y virtudes suave como gaviota pero felina como una leona feliz e infeliz idealista y soñadora mas al mismo tiempo irreveremte y revolucionaria sumisa por condicion mas independiente por opinion porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi sexo fuerte debil hoy voy a cambiar..... CON MUCHISIMO CARIÑO ALEJANDRA :)

Respuesta de cris becerril

miércoles, 08 marzo 2006
Gracias Ale, es muy bonito. Un beso, Mariel. Y feliz día para ti también.