Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LOS QUE SE QUEJAN DE NO PODER BAJAR DE PESO:

por Fabian Porque
miércoles, 08 marzo 2006
Nos quejamos pero no hacemos nada. Puse varias veces mensajes en este foro buscando gente para hacer actividad física y no recibi ninguna respuesta. Mandé mails casi todos/as los/as miembros que están registrados en esta página y recibí 4 respuestas unicamente. Entonces??? DE QUE NOS QUEJAMOS SI CUANDO PODEMOS UNIRNOS PARA HACER ALGO PRODUCTIVO PARA NOSOTROS MISMOS NO HACEMOS NADA????? BUSCO GENTE PARA ACTIVIDAD FÍSICA, CAMINATAS, CLASES DE SALSA, TANGO O LO QUE SEA EN ZONA MATADEROS O ALREDEDORES, O PARA REUNIRNOS Y SUBIRNOS EL ANIMO. A VER SI AHORA ME RESPONDEN POR FAVOR!!!!!!!!! Muchas gracias y suerte para todos.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 marzo 2006
Hola Viviana, será porque sólo hay 4 personas cerca de la zona donde vives?? Una cosa es que no consigas gente dispuesta o cercana, pero que no se haga NADA??, no estoy de acuerdo contigo. Aquí TODOS los que participan hacen y mucho!!! Cada uno en su estilo, cada quien con sus herramientas pero en el tiempo que tengo en esta página todavía no he leído a la primera persona que se queje solamente y no esté intentando cada día. Suerte en tus planes y espero encuentres quien te acompañe. Paty Padrón.

Respuesta de Patricia Nuñez

miércoles, 08 marzo 2006
Me encantaría acompañarte con tus clases, justamente lo que me hace falta es un poquito de alegría, pero lamentablemente soy argentina pero vivo en Venezuela, pero pienso que vas a conseguir gente.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 08 marzo 2006
Viviana, yo también aunque soy argentina, vivo en Galicia, así que como ves me queda un poquito lejos. Probablemente si nadie se adhiere a tu iniciativa es o porque viven lejos o porque aún estando en Buenos Aires, también les queda lejos. Por eso, quizás te conviene buscar entre tus amistades o vecinos gente para compartir esas actividades. Espero que las encuentres, un beso, Mariel

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
yo tambien estaba buscando gente para caminar,conocer pero soy colombiana y vivo en colombia,suerte

Respuesta de Jorge Salinas

jueves, 09 marzo 2006
HAY MUJER SI VIVIERAMOS CERCA QUE NO HARIAMOS JUNTAS?

Respuesta de ana elena lacayo majano

viernes, 10 marzo 2006
Hola y a todo esto, de dónde eres por que a mí no me importaria en absoluto ir contigo. Pero claro. Solo si vives en Barcelona, España.