Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

martes (operacion bikini)

por Andrea Rojas
martes, 07 marzo 2006
Amigas hoy fui a consulta... estoy feliz, perdi medidas de cintura y muslos mas 1 kilo 200 gramos para un total de 22 kilos 500 gramos perdidos, al fin sali del estacamiento que tenia y tambien de los casi 3 kilos que aumente en navidad (en estos momentos tengo el mismo peso que tenia para la ultima consulta de diciembre)...a partir de ahora todo es cuesta abajo, a seguir recuperando ropa, la nueva rutina de hacer ejercicios en mi casa a lo que termino de atender mis quehaceres de diseño grafico y reparaciones de pc's brindo sus frutos (hubo dias que me toco hacer los 40 minutos de bicicleta fija a las 12:00 de la medianoche PERO LOS HICE!!!)... esta semana negocie la escaladora con una cliente que no la usa asi que se la pagare con trabajos de diseño grafico, practicamente estoy convirtiendo el estudio que esta en el segundo piso de mi casa en un gimnacio privado jajajajajaja (como no tiene aire acondicionado ahi se suda que da gusto)... bueno como les fue a las demas????

Respuesta de Fabian Porque

miércoles, 08 marzo 2006
FELICITACIONES!!!!!!!!! MILLONES DE FELICITACIONES!!! Y QUE SIGAS ASI!! SOS UN EJEMPLO! Besos para vos.

Respuesta de montse callejon morillo

miércoles, 08 marzo 2006
GABI MIL FELICIDADES! UNA SABE LO QUE CUESTA Y VER TUS RESULTADOS ALIENTAN!!! BESOS ALEJANDRA : )

Respuesta de cris becerril

miércoles, 08 marzo 2006
Me alegro que hayas salido del estancamiento, el esfuerzo dió sus frutos. Un beso, Mariel. Pd: a ver si me contagio de tu energia.

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 08 marzo 2006
me alegro qu ebajes,no te deprimas si no bajas ese es tu cuerpo evitando bajar. suerte

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 13 marzo 2006
sigue adelante, Yo se que tu puedes, y te lo mereces, gracias por el ejemplo que nos das a todos.gracias