Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy tan ilusionada!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
miércoles, 05 febrero 2003
Hoy necesitaba escribiros porque me siento muy bien. No sé, estoy muy positiva y tengo ganas de que llegue el lunes para contaros que tal la semana. Hoy me ha asombrado una cosa. Estaba en la cocina a la hora de comer y mi novio estaba sirviendo la comida y cuando vi mi plato le dije, tio eso lo comia antes, ahora como normal jajaja. Me senti genial sabiendo que no me muero por un plato enorme de lo que sea, sabéis? Además he estado pensado que mis dos recaidas no fueron tan graves porque ni sikiera subi peso en esas dos ocasiones pq al dia sguiente volvi a la dieta y bueno, esta dando resultado todo lo que hago, asi q no hablare de recaidas pq no creo q lo hayan sido, de todas maneras si que agradezco una vez mas y no me cansare de decirlo, el apoyo en esas dos ocasiones que me disteis todos. Ahora miradme, de nuevo fuerte y muy animada. Sabéis que ya me veo con los kilos de menos pa dentro de unos cuantos meses largos? Cada día estoy mejor fisicamente y eso hace que lo estté mentalmente. jooo q bien me siento. Espero que todos algun dia estemos igual de bien y para toda la vida.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
¡Ni lo dudes, mi niña! Llegaremos al final y luego mantendremos el tipo. Me encanta verte tan bien, y lo mejor de todo, el que hayas sacado conclusiones positivas de aquellos dos episodios (sí, hija, esto es como un culebrón), que ahora te sirven para reafirmarte aún más en tu idea, y así poder superar de otra manera menos depresiva los que habrán de venir, ya sabes que puede pasar que no siempre las bajadas de peso sean seguidas, puede haber parones, ansiedades, ¡qué te voy a contar que tú no sepas!. Tienes todo el ánimo que se necesita para triunfar en esta historia. ¡Pues ya somos dos... y un montón de gente que está aquí contigo! Un besazo, wapa.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 marzo 2003
Me alegro mucho cuando veo a una persona tan animada como estás tú, porque se que entonces seguro que conseguirá su objetivo. Eso es lo principal para conseguir cualquier cosa que nos propongamos, un objetivo claro y definido y una actitud positiva, pero en nuestro problema esos dos ingredientes son imprescindibles para el éxito ya que es una dura carrera de fondo que realmente solo conocemos los que tenemos el problema. Sigue así. Un beso.

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 05 marzo 2003
ME ALEGRO mucho de que estes tan bien ... y espero que todo siga asi ... animo mu mu muchooooooooo animo Un besis

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Qué ejemplo! Te das cuenta que fueron sólo dos tropezones? No fueron en realidad ninguna caída, ojo! sólo tropiezos!.Gracias por compartir con nosotros esos pensamientos tuyos que dán tántos ánimos! Gracias!