Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva en el foro

por MAGDALENA MARIA PELLEGRINO
domingo, 05 marzo 2006
hoy estoy un poco bajoneada, debe ser por lo gorda que estoy , en fin solo pido un poco de ayuda para no recaer en la comida necesito bajar 40 kilos , hace una semana empece dieta necesitobajar este sobrepeso, claro que sin pastillas ni operaciones ni nada de eso ,solita pero con apoyo moral si alguien me da animos sreria ideal

Respuesta de Artemio Alonso

domingo, 05 marzo 2006
Eso solo lo vas a superar tu solita con tu fuerza de voluntad, con tu soltura, con tu alegregría, con tu tenazidad, con su simpatia y joder POR TU GUAPURA, OLE, Y OLE, UN BESOTE GRANDE Y ANIMO

Respuesta de aide vazquez

domingo, 05 marzo 2006
Hola y bienvenida. Sola no estás, porque somos muchos los que transitamos en el mismo camino, unos ya logramos estar muy cerca de la meta propuesta y otros comienzan, retoman, intentan, caen, se levantan... No importa en cual de los niveles estés, yo los he paseado todos y cada uno de ellos, pero tengo la certeza de que PUEDO y PUEDEN. La puerta está abierta para ti y para todos los que quieran compartir y aprender de los demás, este lugar es tu casa como lo ha sido para mi por varios años ya. De nuevo bienvenida. Paty Padrón.

Respuesta de Berta Real vazquez

domingo, 05 marzo 2006
enlo que yo te pueda ayudar, tienes mi apoyo incondicional. mi mano siempre estara extendida para ayudarte a levantar o para apoyarte. este es mi correo [email protected]

Respuesta de cris becerril

lunes, 06 marzo 2006
Bienvenida, espero que te encuentres a gusto aquí, donde siempre hay mucha gente dispuesta a ayudar. Un besito, Mariel

Respuesta de Anna Lopez

lunes, 06 marzo 2006
hola,como estas?Te cuento que lo que estas emprendiendo es un arduo camino y se que con constancia lo vas a completar,no pienses en lo que te falta ,piensa en el dia,asi lo veras mas facil,tambien metete en OA,OBESOS ANONIMOS,TE MANDAN LECTURAS Y TE APOYAN MUCHO. suerte ,te lo deseo de todo corazon y espero lo logres

Respuesta de MAGDALENA MARIA PELLEGRINO

lunes, 06 marzo 2006
muchas gracias, de verdad no saben lo que me ayuda y alienta a seguir adelante sus comentarios y buena onda