Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, UN PEDIDO QUE ME HISO NUESTRA "AXIEL".

por Jose luis Ibarra
domingo, 05 marzo 2006
Queridos compañeros todos: este post es para avisarles que por in tiempito nuestra valiosa compañera, se mantendra' ausente con sus siempre bien acotados comentarios. Tiene algunos problemitas personales que le impediran estar a "full" con nuestro querido foro. Sera' solo un tiempito. Y con alegria inmensa, en poco tiempo la vermos retornar, tan maja como siempre. Nada demasiado grave, solo es cuestion de tiempo, como casi todo en esta vida. Mi cariño para todos: Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 05 marzo 2006
pERDON, QUISE PONER HIZO. CON Z, CLARO !!!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 05 marzo 2006
Gracias Liber por informar. Axiel sabe bien que tiene su lugar aquí, que nunca está ausente el qué permanece en el pensamiento de quines lo quieren. Qué tome su tiempo, realmente no será un regreso, ella SIEMPRE está aquí. Cariños para ti "galla" y NO!! no ha terminado el año Libertad, pero creo que no nos ha visto. Tú entiendes. Paty Padrón.

Respuesta de myke tyson

domingo, 05 marzo 2006
AXIELO AQUI ESTOY , ESTAMOS PARA TODO, COMPAÑERA DE RISAS LLOROS Y FATIGAS, UN BESO MANEL

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 05 marzo 2006
Axiel, tómate todo el tiempo que necesites para tomar aire. Aqui te esperamos porque tus comentarios son muy valiosos para todos y porque con tu manera de enfocar y entender las cosas son enseñanza para todos. En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Un saludo. Rosan

Respuesta de Berta Real vazquez

domingo, 05 marzo 2006
aunque pue syo llevo tiempo aky me gustan mucho los comentarios de axiel que son siempre acertados. espero que lo que sea que tenga termine pronto para que este mejor y pues regrese todo a la normalidad. Bendiciones eternas para todos,

Respuesta de cris becerril

lunes, 06 marzo 2006
Axiel espero que pronto se resuelvan tus problemas y pronto te encuentres mejor. Aquí estaremos esperando tus siempre acertados comentarios, que a mí en particular me hacen meditar. Un besito, Mariel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 06 marzo 2006
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS, INTENTARE MANDARTE ENERGIAS PARA QUE ESTES LO ANTES POSIBLE CON NOSOTRAS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de montse callejon morillo

miércoles, 08 marzo 2006
AXIEL..SIEMPRE PA'DELANTE!!! CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA :)