Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por fin tengo fecha!!!

por karla princesita de cristal
sábado, 04 marzo 2006
27 el dia 27 de marzo del 2006 sera uno de los puntos de inflexion mas grandes de mi vida. Eldia 27 de marzo me operan de banda gastrica. Estoy muy ilusionadao. Solo queria meterme en el foro para compartir con vosotros mi alegria y deciros que estare aqui para contaros como me va y poder aconsejar a todo el mundo que quiera sobre esta tecnica y mi propia experiencia. Un Abrazo muy grande a todo el mundo y animo a todos!!

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 04 marzo 2006
HOLA BORJA!! COMO ESTAS? HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS PERO ME DA GUSTO QUE YA TENGAS FECHA, MUCHAS FELICIDADES YO SE COMO ESPERA UNO ESE DIA... TU TRANQUILO QUE YA VERAS QUE TE IRA MUY BIEN Y TE SENTIRAS ESTUPENDO Y TU VIDA CAMBIARA EN TODOS LOS ASPECTOS ASI QUE PREPARATE. SALUDOS!! BYE BYE

Respuesta de cris becerril

domingo, 05 marzo 2006
Borja te deseo toda la suerte del mundo y que se cumplan todas tus expectativas. Saludos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

domingo, 05 marzo 2006
Hola Borja. Anotada la fecha, desde hoy hasta ese día a prepararte, a pensar en positivo, a dar tu mejor esfuerzo para llegar lo mejor posible a la operación y una vez que sea 27 cuenta con que estaré desde aquí enviando todas las energías positivas posibles y mas!! Yo siempre he pensado que tomar una decisión como esta es cosa de VALIENTES y merecen mi admiración, porque siguen buscando, porque no se rinden. Una saludo con mucho cariño y adelante!! Estaremos contigo desde distintas partes del mundo pero con un mismo pensamiento. Paty Padrón.

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 05 marzo 2006
Borja te felicito,primera vez que leo algo tuyo,pero me encantaria que me contaras todo loque sabes y lo que sientes.Yo tambien quiero operarme,estoy en ese proceso,mañana tengo una cita y es fundamental.

Respuesta de karla princesita de cristal

domingo, 05 marzo 2006
muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que siempre viene bien oir palabras de animo antes de la operacion. A todos los nuevos les digo que estare dando guerra por este foro y los veteranos que estare aqui para compartir con vosotros nuestras experiencias .Un saludo.Borja