Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Rosan y los que quieran leer

por Anna Lopez
sábado, 04 marzo 2006
Hola:Te cuento que tengo un año pensando seriamente si me opero o no,pero si sabia que esa podia ser mi solucion desde hace como dos años y medio,cuando un endocrinologo me dijo que si no me funcionaban algunos tips y xenical,reductil y demas mi solucion era operarme,hasta este momento no se que procedimiento voy a hacer si el bypass o uno nuevo no se ,todavia falta,ademas porque voy a pelearlo con la eps,yo he visto muchas personas ,vi una en un centro comercial ,ellase puso la banda y tenia una cara de puño mientras comia,mi esposo me dijo yo no te quiero asi de aburrida y sobre todo porque nosotros no fumamos,no tomamos y bailamos poco,solamente comemos en la casa solos con amigos ,asi que esa parte me preocupaba a principio pero si sigo engordando ni voy a uitarme esos sentimientos encontrados ,ni tampoco voy a poder seguir comiendo ya que los trigliceridos,el dolor en la piernas,mil molestias que cada vez estan molestando mas,asi que me voy a arriesgar y me voy a someter.espero contar con mucho apoyo,porque se que va a ser duro,bien duro.Pero si pueden otros como yo no voy a poder.Tengo una amiga que se la hizo y esta feliz completamente,aparte de que tenia polio.Tu crees que has dejado d eser tu por haberte operado?Yo siempre he sido gorda,yo nunca mehe puesto algo totalmente de moda,pienso en laprimera vez que pueda escojer algo,no se como voy a hacer,aqui en colombia no hay ropa para gordos,asi que yo compro loque me quede,a veces puedo escojer colores,pero no puedo exigir mucho. Bueno cuentame como te sientes tu ahora.

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 04 marzo 2006
Cariño, si has decidido operarte, si has decidido dar el paso, sea cual sea la técnica que utilices, si has estudiado y asumido bien todo pro y todo contra, cuenta con todo mi apoyo, aquí me tendrás siempre que me necesites y para lo que me necesites, gustosamente compartiré contigo y con quien quiera mi experiencia. Se bien lo que es encontrarse mal, dias y dias, semanas y semanas meses y meses, no tienes que explicarme lo que significa sentirse extremadamente cansado de encontrarse mal, nadie tiene que explicarme que es haberme sometido a tratamientos muy agresivos para poder encontrarme mejor y que ninguno me diera resultado. Se bien lo que puedas sentir cuando dices que nunca has encontrado ropa que te gustara y tener que conformarse con lo que el mercado te ofrece, con la única posibilidad de poder elegir entre negro o azul marino, entiendo cuando dices el miedo que sientes de llegar el día de ni siquiera poder compartir una velada con tus amigos, se que es sentir que los dias pasan uno detrás de otro y solo eres capaz de ver tu situación empeorada por minutos. ¡Claro que lo se!, lo he vivido en primera persona, nadie me lo ha contado, sin entrar a explicarte las caras que ponían en mi casa, cuando día tras día me veían en la cama sin poderme mover, no poder disfrutar de mi hijo cuando era más pequeño, es una de las cosas que más me duele. En cuanto a la ropa, claro despues de operada y a medida que vayas perdiendo peso, encontrarás cosas más bonitas o al menos que te apetezcan más, a medida que te vas encontrando mejor, la iluisión crece y las ganas de agradar son mayores, la vanidad tambien juega un papel importante en todo esto, aunque no debe ser el motivo principal. No seré yo quien te juzge cariño, no seré yo. Te aliento a que te prepares para lo que ha de venir, te animo a que te cuides desde ya, no tanto para perder peso como para llegar a la operación en las mejores condiciones posibles, te invito a que comiences a cuidarte desde ya, porque sea cuando sea la operación, cuanto mejor estes, mejor lo vas a superar y más pronta será la recuperación y como de cambiar de hábitos se trata, comienza desde ya a cambiarlos poco a poco, sin prisas pero con paso firme. Sometete a cuantas pruebas médicas te dicten para elaborar el protocolo de preparación a la operación y sobre todo recuerda, siempre que quieras cuenta conmigo. Por favor no te tomes mis palabras como un gesto de prepotencia, no lo son en absoluto. Saludos. Rosan

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 05 marzo 2006
hola,no te preocupes que tus palabras no las tomo mal,al contrario ,en estas paginas he descubierto muchas cosas,he tomado decisiones que estaban ahi quietas ,te seguire contando como voy ,mañana tengo una cita importante asi que deseenme suerte.

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 05 marzo 2006
Toda la suerte del mundo para mañana y todos los días. Rosan