Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

reductil

por josefina bayliss trevizo
viernes, 03 marzo 2006
hola es la primera ves que entro y bueno les cuento soy de oaxaca y creo como muchas e peleado con mi peso desde pequeña es algo asi como viviendo con el enemigo aqui el reductil se consigue en cualquier farmacia sin receta el de 10 mg. esta mas o menos en $600 y el de 15mg. $800 de hecho tambien en sams-club la consigues. yo use ese medicamento hace un poco mas de un año y al comienzo me sentia muy mal pero entonces el medico disminuyo la dosis diaria y fue asi como me fue super claro ahora despues de un año y no haver cerrado el pico bueno estoy otra vez arriba pero esque cerrarlo resuslta dificil viviendo en un lugar como este donde toad la comida es riquisima ademas de picosa, grasosa y condimentada pero eso no la puedes dejar jejejeje. pero bueno igual y lo tendre que seguir intentando sobre todo porquie es muy dificil para mi encontrar jeans y eso me causa una frustracion horrible soy talla 22w ya se imaginaran bueno bye, por aqui nos encontramos luego

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 03 marzo 2006
hola yo tome reductil y no me sirvio para nada,tambien tome xenical y nada que ver.