Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no entiendo nada!!!!

por borja labrador
miércoles, 05 febrero 2003
hola!! a ver durante estos ultimos tres dias he estado perdiendo medio kg cada dia, y hoy me he pesado y pesaba pues eso, medio kg menos, pero ahora me he vuelto a pesar y peso un kg y medio mas y no he comido a penas nada, siempre me peso despues d comer y nunca aumento de peso pero hoy si, por q? si es cuando menos he comido.. esque esto no lo entiendo.. yo esta mñn ya me habia hecho ilusiones y ahora peso mas que ayer... y hoy no comere mas a no ser que antes de cenar pese como esta mñn. bss.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
No dejes de comer ¡Ni se te ocurra! A veces el cuerpo tiene razones, que a nosotros se nos escapan, por momentos así hemos pasado todos (aún recuerdo uno mío, no hace tanto...). Tú insiste en tu dieta, y los kilos tendrán que irse por narices, pero dejar de comer ¡ni hablar! es lo peor que puedes hacer, tu metabolismo se ralentizará y no quemará más grasa. No te preocupes por esas oscilaciones de peso, ten paciencia, come sano, y las cosas volverán a su cauce, seguro. Un beso, anímate ¿vale?

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 05 marzo 2003
he leido tus mensajes y creo que lo que debes hacer aparte de seguir con la dieta , pues no estar tanto pendiente de la bascula porque el cuerpo tiene oscilaciones ... segun si has ido al baño o no o la regla o yo que se que cosas raras ... deberias de pesarte una vez en semana ... siempre y asi sabras exactamente si ganaste o perdiste bueno es una observasion ... de todas formas animo que ya veras que si eres persistente ... lo consigues respecto a lo de dejar de comer eso si que es todo un error, tienes que hacer tu dieta ... y comer a las horas ... pos na un besito y animo si me necesitas pos aqui estoy muas