Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 03 marzo 2006
hola amigos/as como estan? bueno les cuento que baje 500 gramos algo es algo no? estoy en 84.500 k. no me porte mal en el tema de comida pero no he hecho nada de ejercicio ni tampoco he tomado los 3 litros de liquido por dia. se me ha hecho dificil esta semana no por el tema comida sino porque he tenido a mis 3 bebes con un virus que les produjo vomitos y diarrea y a los 3!! se imaginan! sin dormir ni nada. por suerte ya estan mejorcito, la nena grande hoy fue a clases. cuenten como les fue a ustedes. les mando saludos buen fin de semana para todos se cuidan. chau nancy.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 marzo 2006
Hola Nancy y felicidades por lo logrado, nada es poco, todo es ganancia. Gracias a Dios que ya los chiquilines están mejor, es complicado sin duda cuando se nos enferman, claro que si. Me alegro de que pasara pronto. Un abrazo para ti, yo reporté ayer, ni un gramo abajo, ni un gramo arriba, estático como un barco sin vela ni motor, tal cual como ando yo con mi alimentación, no me quejo porque no he comenzado la dieta, sigo comiendo normalito, dentro de lo aprendido y por eso no subo más. Seguiré reportando jiji, pero ahora que lo pienso... con razón me parece que hago lo mismo muy seguido, la cosa es los Jueves o los Viernes?? o habemos algunos cada día?? Digo para escoger uno solo y no sentirme mal cuando me toca decir que nanai nanai. Cariños a Todos y me informan ok?? Paty Padrón.

Respuesta de cris becerril

viernes, 03 marzo 2006
Nancy, vas bien y más teniendo en cuenta las corridas que tuviste con los niños. Espero que pronto estén del todo bien. Bueno, pues mi peso hoy es 66,600. O sea 100 grs más. Lo cierto es que aunque me cuido bien durante el día, llega la noche y me relajo y bueno, como cualquier cosita dulce que encuentro, porque ando muy estresada por temas de trabajo y me parece que así voy a estar mejor. Ya sé que no es así pero en ese momento no lo puedo controlar. Encima de actividad física, nada de nada. Bueno, espero empezar a sentirme un poco mejor para así hacer las cosas como las tengo que hacer y dejar de lamentarme y quejarme, pero bueno sé que lo entienden porque todos pasamos por esto más de una vez. Paty, ahora algunos reportan el jueves, otros el viernes y otros el lunes, tienes para elegir. Un beso, para [email protected] y buen fin de semana. Mariel

Respuesta de marta castell

viernes, 03 marzo 2006
Me da gusto que esten bien, y espero que la proxima semana les vaya mejor. A mi no me ha ido tan mal, la semana pasada pese 223 lb, 101.4kg, hoy pese 221 lb, 100.4, baje 2 lb, 1 kg, nada mal, ya casi me recupero de la crisis y vuelvo al principio, la verdad es que no he podido hacer el mismo ejercicio, pues ha estado lloviendo muchisimo y no he podido caminar a la escuela del niño, pero en lo demas voy bien. Un beso a todas y hasta el proximo viernes Miriam

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 03 marzo 2006
hola chicas como estan , despues de tanto tiempo aca estoy otra vez en la lucha , les cuento el peso igualito ni un gramo mas ni un gramo menos 97 pero saben que la gimnasia y la caminata, me estan haciendo muy bien porquela ropa me queda mejor y me siento mejor , la balanza no lo muestra no se porque pero bueno yo me siento muy bien .Les cuento que ando en preparativos porque mi bebe cumple el anito ya , si pasa volando el tiempo y tambien estoy con mucho trabajo. Bueno le quiero mandar un beso a patty, mariel , marta que son las que simpre andan por ahi en la vuelta espero que esten bien chicas y a las nuevas darle mucha energia para qu sigan bajando . saludos a todas , chau nos vemos el viernes que viene , besos

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 marzo 2006
Oyeeeeeeeeeee!! tú si que sabes darte vacaciones eh?? :) Dos besitos y un abrazo para ti, a ver si apareces con más frecuencia pues niña. Por este lado todo bien. Un año ya, en verdad que si que crecen los loquitos, bendito sea Dios. Dale un pellizquito de mi parte, con cariño por supuesto. Paty Padrón.