Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ni medio lleno ni medio vacio

por Mayra Pereira
viernes, 03 marzo 2006
He leido mucho este ultimo tiempo aun cuando no he escrito y saben ? quiero decirles que los vasos no se miran ni medios vacios ni medios llenos , las cosas no son mas o menos , son o no son , ese es el secreto , no puedo ser medio gorda ni media flaca , debo ser yo !!!!!! dejemos de discutir veamos las cosas mas simples un beso y un abrazo a todos los quiero ene y he conocido mucha gente valiosa Patty ojala te pueda ubicar el fin de semana

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 marzo 2006
Patita, estoy en línea ahora, ya que andas por aquí asómate por allá que estoy. El fin de semana estaré en casa, dejaré abierto el msn, si me ves ausente no importa, dale un toque que yo escucho y vengo a ver quien es. Y no te preocupes que no estamos discutiendo, son opiniones distintas y estoy segura que cada una aporta. Un abrazo y espero también que coincidamos este fin. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

viernes, 03 marzo 2006
Disulpa Patita pero a mi modesto entender aqui nadie ha peleado. Al asistir a la Universidad y tomar clases a veces encuentras que un profesor está dando una opinión o un concepto que no se ajusta a tu percepción y se la contrapones. Suele decirse que donde debatir es un imposible la anarquia se hace presente. Y por último nada es absolutamente cierto. Einstein lo llamó relatividad "todo es relativo" . Para tí un arbol sea quizás sólo un tronco con ramas y frutos. Para otros sea un gran laboratorio. Para algunas especies un habitat, para muchos una forma de ganarse el sustento derrivandolo.Puede ser como verás muchas cosas diferentes el mismo inocente arbolito. Y repito lo que dije a plena conciencia de lo que señalé: Si bien hay muchisimos charlatanes y mercachifles involucrados en este proceso o enfermedad (como quieras decirle), tambien es cierto que hay muchos cientificos y laboratorios metidos hasta la medula buscando preguntas y dando respuestas. Como los hay investigando sobre Obesidad, Sida, sobre convulsiones, sobre parkinson, sobre Alzhaimer. Y todos, absolutamente todos los medicamentos que gracias a Dios existen, suelen tener una lista a veces interminables de efectos colaterales y millones de veces los medicos tienen que decidir entre males menores. Que en este punto de vista no coincida con la Sra. Paty no significa que la esté ofendiendo o agrediendo. Y estoy segura que la propia Sra. Paty entiende eso. Como entenderá con toda seguridad que ni yo, ni ella ni nadie tendrá nunca la ultima palabra (gracias a Dios además por ello, porque sino que terrible y unilateral seria la vida). Mis saludos y respetos. Ah. Y si hay vasos medio llenos y vasos medio vacíos. Es una cuestión elementalmente cuántica. Pero tambien fundamentalmente subjetiva. De hecho es el paradigma universal por excelencia. Y a cocniencia: NO ESTOY PELEANDO. Nuevamente mis respetos y saludos.