Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 marzo 2006
Hola Ana, si que cuesta, pero sabes qué?? lo mejor va a ser no cuando le hagas entender al entorno como es el asunto, eso no es posible, porque cada caso es distinto y sólo quien lo vive lo entiende, en este caso lo mejor viene cuando NOSOTROS entendemos que no importa tanto lo que otros piensen, más bien es importante como lo piensas y lo entiendes tú. A partir de allí tienes mucho terreno ganado, el resto de la gente amiguita simplemente verá los resultados, si les interesa verlos, pero tú estarás contenta porque sabrás que lo estás haciendo lo mejor que puedes, intentando cada día y haciendo el esfuerzo completo. Por lo menos a mi lo que más me costó fue dejar de ponerme excusas, soy la maestra de la excusas para todo, siempre encontraba una forma de justificar mis propios fallos, ahora no lo hago, si me equivoco pues voy hacia adelante y aprendo. Yo tendría que estar en peso correcto porque ya lo había logrado, pues nada, lo hice mal y ya está, pero yo sé que siempre puedo volver a comenzar y eso intento ahora. Siempre supe que esto era para toda la vida, ok, entonces es una etapa mas de esa vida bonita que me toca vivir. Saludos para ti y adelante niña, que no pasa nada afuera que no sea primero adentro. Los que no lo padecen simplemente no lo conocen y te repito, lo importante es que lo entiendas tú, si es dificil pero no imposible. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 03 marzo 2006
Yo estoy contigo !!

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 03 marzo 2006
Hola Ana, Que nuestro entorno no entienda lo dificil que es mantenerse en unos buenos habítos, en un menú equilibrado, duele, cabrea y repatea una y mil veces, nunca deja de producir ese efecto, sobre todo si se trata de las personas cercanas a ti. ¿Engordamos porque comemos?, pues si, en la mayoría de los casos, así es. Y esa es la consecuencia que ven los de fuera, nuestro sobrepeso por una mala alimentación, pero lo que no se paran a pensar es lo que esconde nuestra adicción a la comida: miedos, frustraciones, ansiedades. Eso es lo que resulta realmente dificil de comprender y de ver a los ojos de nuestro entorno, si nuestro entorno no conoce la obesidad. Pero te animo y te apoyo a que busques y encuentres tu propia motivación, aquella que te hará seguir en la línea de cuidarte y hacerlo bien, cueste lo que cueste, con nuestros tropiezos, con nuestros días malos, pero sabiendo y siendo conscientes de que lo verdaderamente importante es saber superarlos y seguir en el buen camino. Un saludo. Rosan

Respuesta de Olivia Ramos

viernes, 03 marzo 2006
Gracias a quienes me respondieron. Vale por la buena onda, sé que aún me queda un largo camino, pero bueno, espero no caerme y si lo hago o estoy por hacerlo sé que puedo contar con uds. Besos . . . .