Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GENTE HERMOSA!!!!!!!!

por montse callejon morillo
jueves, 02 marzo 2006
HOY ES JUEVES!!!!! PODRIAMOS HACER RECUENTO DE LA SEMANA.....COMO VAMOS? NOS PUSIMOS BIEN LAS PILAS O YA SE ESTAN BAJANDO? CUANTAS VECES HEMOS SONREIDO ESTA SEMANA?? QUE HEMOS HECHO DE BUENO? CUANTAS VECES NOS HEMOS DICHO A NOSOTROS MISMOS LO BIEN QUE HACEMOS LAS COSAS? UY QUE BUENO QUE PAPA DIOS NOS HA DADO CHANCE DE LLEGAR A JUEVES PARA PODER HACER RECUENTO DE LA SEMANA Y SI HICE ESO Y MAS PUES SEGUIRLE Y SI NO...PUES HOMBRE!! AUN PUEDO RECTIFICAR!! : ) TODO EL CARIÑO DE MI CORAZON ALEJANDRA : ) P.D. "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA" : )

Respuesta de Berta Real vazquez

jueves, 02 marzo 2006
YO estoy estancada :( y es un poco frustrante, estoy haciedno mas ejercicio y tomando mas agua.Ojala que el lunes tenga mejores noticias. por l pronto me queda un pantalon que usaba en la secundaria :) aunque un poco untadito hehehe pero al menos sumiendo la panza pude entrar :) saludos y bendiciones a todos!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 marzo 2006
Oyeeee, te lo prometo que estoy sintiendo que los jueves llegan muy rápido jiji. Nada, ni un gramo menos en el peso, pero de las sonrisas y el agradecimiento si que tengo un montón, pero ganado amiguita, eso siempre pa arriba. Tal vez el próximo jueves que terminará siendo mañana para mi, anda que corren los días o yo me estoy poniendo vieja, qué sé yo... en fin. Ya veremos dijo un ciego. Ánimo para [email protected] Paty Padrón.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 02 marzo 2006
yo ando en ese mismo estancamiento, la doctora me cambio el menu y los medicamentos homeopaticos a ver si salgo de ahi :(, de mi parte como los clientes no me dejan salir a caminar (una de las razones por las que estoy presa en ese peso) decidi volver el segundo piso de la casa que es un estudio grande en MI GIMNACIO, mude la bicicleta fija para alla, el mini steeper y mi diskman de mp3s, abro la ventana prendo las luces y a la hora QUE SEA me pongo hacer 40 minutos de bicicleta y 10 de mini steeper, (bueno comence este lunes y apenas voy por 35min de bicicleta y ME BAJO MEDIO MUERTA DE AHI jajajajjajaja, el mini steeper hasta nuevo aviso esta agarrando polvo) poco a poco voy a subir los tiempos y a lo que soporte unos 40 minutos sin desmayarme en la bicicleta entonces comenzare a usar el mini steeper... este martes les escribire el resultado porque tengo consulta... hasta entonces...