Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la mejor dieta

por jorge correa
miércoles, 05 febrero 2003
he visto por aqui gente que pide dietas y eso, yo creo que la mejor dieta es la que el medico le da a cada uno según las caracteristicas de cada paciente. Cada persona es un mundo y no existen dietas universales. Cada cual tiene necesidades diferentes y lo que para uno es bueno tal vez no lo sea para otro. mi regimen por ejemplo se compone de muchos hidratos de carbono mientras que uno que he visto por aqui no tiene casi, sin embargo ambos estamos perdiendo peso. En serio, cada persona que quiera adelgazar sanamente debe ir a un medico para que le realicen las pruebas necesarias y les ponga un regimen adaptado a su persona y abitos. un beso a todo

Respuesta de adriana garcia

Estoy de acuerdo, en mi caso y como he tenido muchas oscilaciones de paso, mi endocrino me recomendó una dieta para una perdida lenta y que evite una rápida recuperación del peso, además me dijo que me lo plantee como que estoy comiendo de una forma más sana y no como una dieta de adelgazamiento y que ya perderé kilos como consecuencia de ello. La otra vez que lo intenté(hace 1 año) con esta dieta la hice 3 meses y pico y perdi 8 kg. pero luego perdí el ritmo y recupe 7 ahora lo tengo mucho más claro, ya perdí mi primer kg., y seré firme ,además hasta puedo tomar leche con galletas (4) tampoco me puedo quejar.

Respuesta de Begoña Entrena

de dietas hay muchas y que funcionen, todas funcionan. el porblema es que no todos somos iguales. en mi opinion cada persona tiene que hacerse su propia dieta. lo unico que no debe faltar en una dieta son las proteinas. puede haber o todo carbohidratos o todo grasas pero la proteina es insubstituible. otro principio basico es ke lo que se persigue en una dieta es perder grasa i no musculo, si perdemos musculo nos veremos igual pero mas pequeños pero con la misma grasa. en fin que haciendo un poquito de deporte y comiendo razonablemente y inteligentemente no hay nada que no podais perder. y lo mas importante, que son las excusas que siempre se ponen no existen cambiadlos por buenos pensamientos

Respuesta de cielo hurtado

Totalmente de acuerdo con vosotros tres, y ojalá la gente llegue a entender que las dietas de las revistas, o la que le va bien a la vecina, puede acarrear carencias importantes a otras personas. Una vez puse la mía, porque alguien me la pidió con tanto cariño, que no pude negarme, pero la recomendación más sensata es por supuesto, la de ir al médico, que te analiza, lleva tu caso y te orienta para que esos kilos no vuelvan a aparecer. A ver si la gente se mentaliza de esto, sería un logro importante.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Ves?? Eso es lo q keria decir el otro dia con el tema de "Pasame tu dieta..." Ahora me entendeis??

Respuesta de cielo hurtado

¡Claro, mujer! ¿Cómo no entender algo tan cierto? De hecho, ha sido lo que [email protected] de [email protected] hemos hecho antes de hacer nada. Pero aquella vez que me la pidieron, ya te digo que no pude negarme, y va un poco en contra de mi propia experiencia, pero fue una petición dirigida a mí, directa y clara, casi fue un reto poner allí todo aquello.Pero si lees mensajes viejos por ahí abajo, siempre pongo el tema del médico, a veces hasta insistía demasiado en esto. Es un poco acojonante el primer día que vas, pero se sobrevive, y lo mejor , funciona. A ver si por fin, la gente lo entiende.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 05 marzo 2003
Valeeeeee jejejee.