Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pesarse

por Berta Real vazquez
miércoles, 01 marzo 2006
esta ultima vez que me pese no baje tanto, es mas como gramos solamente. Pero estaba en mi periodo, ustedes creen que estar en este proceso hormonal haya afectado mi peso, y en realidad podria pesar un poco menos una vez que termine mi periodo? Gracias por leerme

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 01 marzo 2006
claro que si amiga hay algo que siempre pasa cuando nos vienen el periodo... se llama RETENCION DE LIQUIDOS y puedes comprobarlo apretandote con el pulgar cerca del tobillo, si tarda en desaparecer la marca es porque estas hinchada y con sobre peso se nota mucho mas... asi que no te vuelvas loca pesandote solo hazlo cada 15 dias para que no te desesperes.... y si estan en control con un medico y tienes balanza en tu casa ESCONDELA en momentos asi que una ve que no baja de peso es que empiezan los MALIGNOS ataques de ansiedad que te provocan es COMER COMER Y COMER por no haber adelgasado asi que, paciencia y no tengas pena de avisarle a tu doctor que tienes tu periodo en el monento que te peso, es mas hasta 5 dias antes de que te venga ya puedes estar hinchada asi que si te pesan y no bajas mucho y estas cerca del periodo avisa para que NO TE REGAÑEN jajajaja....

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 marzo 2006
Uno de los pocos arrebatos que considero me benefició cuando estaba en mi dieta para bajar de peso fue el que tuve una noche y haciendo uso de toda mi malcriadez y mal genio, tiré la bendita báscula contra la pared y se hizo pedacitos. (ya ven que no soy tan controlada como parece) Y si, es lo mejor que pude hacer porque así no se puede... Cuando nos obsesionamos y nos montamos sobre la pesa cada día, esto sólo añade más tensión y ansiedad. Ciertamente, si tienes el período o la menstruación pesas un poquito más y no pasa nada como te dice Gaby. No te peses tantas veces, deja que pase un tiempo prudencial para hacerlo, es lo mejor tanto para tu salud mental como para el proceso entero, hay días de días, así que relájate y toma tu tiempo. Paty Padrón.

Respuesta de MONICA KRAUSE

jueves, 02 marzo 2006
ahi mujeres que pesan hasta 2 kilos mas durante la menstruacion e incluso en la ovulacion. No te obsesiones.