Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

REDUCTIL

por Maru Camarena
miércoles, 01 marzo 2006
Hola. me gustaria que si alguien save de este producto me diera datos y donde lo puedo comprar. no farmacias [email protected] gracias a todo/as

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 01 marzo 2006
Hola Juan:Te cuento que yo tome reductil y tienen un programa de recambio que le baja un poco el costo,pero realmente no lo pude seguir tomando porque no aguantaba el dolor de cabeza,a varias personas que yo conozco les paso lo mismo,no podia ni trabjar,ni manejar del dolor tan fuerte tomaba un motrin 800 y para la cama,claro que yo tome el de 15 mg,prueba con el de 10,pero piensa bien.Si adelgaze pero no asi que digan ,no se que hubiera pasado si hubiera seguido tomandolo. Suerte,eso lo vende abbott.

Respuesta de Denisse IL

jueves, 02 marzo 2006
hola chico pues que decrite del reductil ... siempre os digo cuando alguien en esta pagina pregunta por el reductil que no es que sea malo pero no siemore tenemos el efecto que queremos este medicamente a mi me lo tenian que contrarestar con pasiflora es una pastilla casi natural para relajarte ya que me ponia en un estado de agresividad enfado dolor de cabeza rabia iperactividad etc... casi me da un infarto con esta pastilla y la mayoria de lagente que conosco y loa tomado le pasa casi lo mismo este medicamento es fuerte y hay que tener mucho cuidado con el aunque te lo rcomiende un medico por que a mi me lo recomendo una de las mejores medicos de espana y casi me da un infarto este medicamento aqui solo se puede conseguir con reseta medica no se en otros paises asi que piensate bien si vale la pena bajar de peso esponiendo tu salud.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 marzo 2006
Hola Juan, no entiendo la parte que dice "no farmacia" porque obviamente es allí donde lo vas a comprar siempre y cuando tengas la receta del médico verdad?? digo yo... porque éste como ningún otro medicamento debe tomarse sin prescripción médica y luego de una revisión conciente del caso. Si es que alguien por ahí lo vende como si de algodón de azúcar se trata, NO ME LO DIGAN POR FAVOR!!!! Saludos para ti y por favor no juegues con tu salud, las medicinas no son caramelos. Paty Padrón.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

jueves, 02 marzo 2006
HOLA. MIRA YO TOME REDUCTIL. Y LA VERDAD EN LO QUE AL PESO SE REFIERE ME IBA MUY BIEN. PERO ME DABA ALGO DE PALPITACIONES Y TAQUICARDIAS Y LO PARÉ. SEGUN SE HABEMOS PERSONAS SENSIBLES AL MEDICAMENTO Y NO DEBEMOS TOMARLO Y OTRAS CON MÁS SUERTE LO TOLERAN BIEN. ES CUESTIÓN DE PROBARLO. Y REDUCTIL ES UN FARMACO. DIFICILMENTE QUE LO OBTENGAS POR OTRO MEDIO QUE NO SEA LA FARMACIA. EN MI PAIS SE VENDE CON PRESCRIPCION FACULTATIVA MODERADA, ES DECIR NO LO CONSIDERAN UN FARMACO PELIGROSO COMO LOS PSICOTRÓPICOS O LOS MEDICAMENTOS NEUROLÓGICOS PERO IGUAL SE REQUIERE PRESCRIPCION MEDICA. CONSIDERANDO QUE LA SENSIBILIDAD AL REDUCTIL CASI SIEMPRE ATACA POR LA VIA CARDIOLOGICA NO ES MALA IDEA QUE LO TOMES CON SUPERVICIÓN CLINICA. ASI, SINO SE PRESENTA EFECTOS NOCIVOS PODRÁS TOMARLO CONTROLANDO LAS DOSIS SEGÚN TU CASO Y SI TE HACE DAÑO EL MEDICO TE DIRÁ CÓMO SUSPENDERLO. TOMANDO REDUCTIL PERDI TRES KILOS. LO TOMÉ POR 16 DIAS Y COMO TE DIJE, TOCÓ SUSPENDERLO. ESPERO HABERTE AYUDADO

Respuesta de josefina bayliss trevizo

viernes, 03 marzo 2006
Hola es la primera ves que entro y bueno les cuento soy de Oaxaca y creo como muchas e peleado con mi peso desde pequeña es algo así como viviendo con el enemigo aquí el reductil se consigue en cualquier farmacia sin receta el de 10 mg. esta mas o menos en $600 y el de 15mg. $800 de hecho también en sams-club la consigues. Yo use ese medicamento hace un poco mas de un año y al comienzo me sentía muy mal pero entonces el medico disminuyo la dosis diaria y fue así como me fue súper baje 12 kg. En 2 mese y una semana, claro ahora después de un año y no haber cerrado el pico bueno estoy otra vez arriba pero es que cerrarlo resulta difícil viviendo en un lugar como este donde toad la comida es riquísima además de picosa, grasosa y condimentada pero eso no la puedes dejar jejejeje. Pero bueno igual y lo tendré que seguir intentando sobre todo porque es muy difícil para mi encontrar jeans y eso me causa una frustración horrible soy talla 22w ya se imaginaran bueno bye, por aquí nos encontramos luego