Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PEDIROS UN FAVORCITO

por myke tyson
martes, 28 febrero 2006
BUENO YA SABEIS QUE YO SOY EL DE LOS FAVORCITOS , QUE SIEMPRE PIDE, PAREZCO CURA, JEJEJJEE VAMOS A VER SI HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO UNA MUJER DE URUGUAY, LLAMADA NELDA TERAN, BUENO COMO PODEIS IMAGINAR, PUES ESTA COMO LO HEMOS PASADO TODOS, MUY MAL, POR SU CANTIDAD DE PESO, PERO LO PEOR ,LA SOLEDAD, QUE LE MARGINA, COMO MUCHAS PUES ESTA EN FRANCA DESILUSION DE TODO Y ABANDONANDO Y TIRANDO LA TOALLA, PIDO DE VOSOTRAS, YO LE HE RECOMENDADO, LA PAGINA PARA QUE A VER SI PODEIS MANDARLE UN EMAIL DE CARIÑO Y DE APOYO, Y QUE A VER SI ENTRE TODOS LA PONEMOS UN POCO DE ILUSION EN SU VIDA, TODOS SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS PORQUE ES DIA A DIA LO QUE TENEMOS QUE IR PONIENDONOS LAS PILAS, OS LO AGRADECERIA SIEMPRE, BUENO PERDON SIEMPRE OS LO AGRADEZCO, CLARO,DESDE HACE DOS AÑOS SIEMPRE LE DOY GRACIAS POR CONOCEROS, AUNQUE A VECES ME APARTE UN POCO PARA COGER AIRE, PORQUE NO TODOS SOMOS ROBOCOP JAJAJAJAJJA UN BESO A TODAS, OS NOMBRARIA PERO ALGUNA SE SENTIRIA MOLESTA CONMIGO, UN MILLON DE GRACIAS ANTICIPADAS, AH SU EMAIL ES [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 28 febrero 2006
¡ Cuenta conmigo Mane,ya sabes ! un abrazo: Liber

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 28 febrero 2006
Allí estaremos Manel. Rosan

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 28 febrero 2006
CUENTA CON MI APOYO PARA TU AMIGA PARA ESO ESTAMOS.

Respuesta de myke tyson

martes, 28 febrero 2006
gracias es una mujer que yo creo va a encontrar aqui un verdadero haren de amistades, todas bonitas como sois vosotras manel

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 marzo 2006
Yo estoy llegando hoy, así que no se discute, si es tu amiga es la nuestra, enseguida le escribo. Cariños para ti. Paty Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 03 marzo 2006
cuenta conmigo