Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lunes

por cielo hurtado
lunes, 27 febrero 2006
Hola, gente. Bueno, esta semana me ha ido medianamente bien, he perdido medio kilo, lo que no está mal, pero tampoco responde mucho al esfuerzo que he hecho. No me quejo, supongo que el hecho de llevar unos meses antes de coger aquel peso un tiempo en 77, hace que mi cuerpo lea ese peso como viable, y por eso me cuesta de aquí en adelante un poco más ir perdiendo lo que me queda, que ya no es mucho, quiero llegar a 68 y ahora estoy en 76,5, aunque mi peso normal (que no el ideal que es bastante menor que eso) empieza en 72, quisiera estar un poco por debajo de la frontera entre estar bien y no estarlo, creo que es legítimo. Bueno, espero que a vosotros os vaya bien, no puedo quedarme más rato, estoy bastante liada. Un besito.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 27 febrero 2006
Hola ya estoy aqui, esta semanmira crei que iba a ir mejor porque la verdad es que no he parado en casa nada mas que para ir a dormir pero mira cuando me he pesado la bascula ha marcado 75,200 la verdad es que a veces no lo entiendo mucho una semana en la que creo que no he hecho mucho pues el resultado es gratificante y cunando creo que me merezco como minimo 1 kilo pues nada 300 gramos ¡ que sele va hacer! muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Berta Real vazquez

lunes, 27 febrero 2006
Yo me siento bien. No me he pesado, pero de alguna forma recupere el deseo de despertarme cada mañana. estoy dejando de fumar. y sustituyo mi fijacion oral al comer zanahorias pepino y cosas asi, estoy tomando mucha agua. me puese como meta tomar 5 litros diarios. :) Gracias por leerme akyme siento protegida.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 27 febrero 2006
hola a [email protected] soy lauchy y quiero estar de la mano con ustedes en el reporte semanal que parecen tener, a proposito tengo una amiga mas que se sumaria al grupo se llama Cristina y esta en este portal, que onda ¿podemos estar con ustedes?

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 27 febrero 2006
Claro, Lauchy, que venga, cuantos más seamos, mejor apoyo entre todos. Además, no es lo mismo comprometerse ante diez personas, que ante cien, y si fuéramos mil, mejor aún, que venga sin duda. Un besito.

Respuesta de victoria crauford

lunes, 27 febrero 2006
Hola, yo soy María y el jueves pasado empezé un nuevo régimen, aún no se cuanto he bajado pero lo sabré el 8 de marzo porque es el día que me toca ir con la nutriologa. Hay que echarle muchas ganas y darnos muchos animos y amor. Los quiero mucho. Bye María

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

martes, 28 febrero 2006
hola a todas soy Cristina, comencé ¡¡ una vez más!!!! mi dieta el dia 13 de febrero con 77,200Kg y ayer día 27 de febrero pesaba 75,800, he bajado 1,400 y estoy muy animada para continuar, siempre que cuente con la ayuda de ustedes